Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd

Muestra en blanco del polvo

Los letreros de aluminio para exteriores brindan una presentación profesional en cualquier escaparate o negocio. Los carteles de aluminio diseñados con vinilo de alto rendimiento pueden durar muchos años, lo que le permite ahorrar dinero con el tiempo. Ligeros y duraderos, los carteles de aluminio se pueden combinar fácilmente con un soporte colgante de metal unido a un ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Los letreros de aluminio para exteriores brindan una presentación profesional en cualquier escaparate o negocio. Los carteles de aluminio diseñados con vinilo de alto rendimiento pueden durar muchos años, lo que le permite ahorrar dinero con el tiempo. Ligeros y duraderos, los carteles de aluminio se pueden combinar fácilmente con un soporte colgante de metal sujeto a un poste.

El recubrimiento en polvo es un tipo de revestimiento que se aplica como un polvo seco de flujo libre.

La principal diferencia entre una pintura líquida convencional y un recubrimiento en polvo es que el recubrimiento en polvo no requiere un disolvente para mantener el aglutinante y las partes de relleno en una forma de suspensión líquida.

El recubrimiento se aplica típicamente electrostáticamente y luego se cura bajo calor para permitir que fluya y forme una "piel". El polvo puede ser un termoplástico o un polímero termoestable.

Por lo general, se usa para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional.

El recubrimiento en polvo se utiliza principalmente para el recubrimiento de metales, como electrodomésticos, extrusiones de aluminio, accesorios para el tambor y piezas de automóviles y bicicletas.

Las tecnologías más nuevas permiten que otros materiales, como MDF (paneles de fibra de densidad media), se recubran con polvo utilizando diferentes métodos.

Ventajas del recubrimiento en polvo en lugar de otros revestimientos

Los revestimientos en polvo no contienen solventes y liberan poca o ninguna cantidad de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) en la atmósfera. Por lo tanto, ya no es necesario que los finalistas compren equipos costosos de control de la contaminación. Las empresas pueden cumplir más fácil y económicamente con las regulaciones de EE. UU. Agencia de Protección Ambiental.

Los recubrimientos en polvo pueden producir recubrimientos mucho más gruesos que los revestimientos líquidos convencionales sin correr o hundirse.

● Grosor de la película aplicada de hasta 80 micrones.

● Excelente resistencia al clima

● Excelente estabilidad de color y consistencia entre lotes

● Buena cobertura de borde

● Todos los polvos son de clase 1 o clase 2 aprobados

● Amplia gama de colores

El recubrimiento en polvo es ampliamente considerado como el método ideal para decorar y proteger componentes, productos y partes de aluminio. Al rociar y fusionar esta mezcla de pigmentos y resinas en una superficie, puede lograr un acabado de alta calidad y extremadamente duradero que prolongará la vida de su metal y asegurará su atractivo estético continuo.

La principal diferencia entre elegir un método de recubrimiento en polvo y la aplicación tradicional de pintura líquida es que la pintura líquida requiere un solvente para preservar el aglutinante y las partes de relleno en forma líquida. Al aplicar el recubrimiento en polvo y luego curarlo con calor, el resultado final es realmente más duro y más duro que la pintura convencional.

Con el recubrimiento en polvo, hay compuestos orgánicos volátiles cero o casi cero (VOC), que pueden ser nocivos para los seres humanos y el medio ambiente por igual. La reducción de los residuos peligrosos creados por el recubrimiento en polvo en comparación con las pinturas líquidas también facilita la limpieza y permite que el material recubierto se recicle fácilmente más adelante.

En cuanto a la apariencia, el aluminio con recubrimiento en polvo es mucho más consistente e incluso que los métodos de pintura convencionales. Además, debido a que el recubrimiento en polvo puede producir una capa mucho más gruesa con menos diferencias visibles (como correr o colgar la pintura), puede ser significativamente más duradero que la pintura líquida tradicional. La flexibilidad en las opciones de resinas en polvo y pigmentos permite prácticamente cualquier combinación de colores, incluso glosas, acabados metálicos y una variedad de texturas diferentes.


Hot Tags: pintura en polvo muestra en blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada
productos relacionados
  • Consulta