Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Rectángulo de aluminio muestra espacios en blanco

Rectángulo de aluminio muestra espacios en blanco

Los letreros de aluminio para exteriores brindan una presentación profesional en cualquier escaparate o negocio. Los carteles de aluminio diseñados con vinilo de alto rendimiento pueden durar muchos años, lo que le permite ahorrar dinero con el tiempo. Ligeros y duraderos, los carteles de aluminio se pueden combinar fácilmente con un soporte colgante de metal unido a un ...

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Los letreros de aluminio para exteriores brindan una presentación profesional en cualquier escaparate o negocio. Los carteles de aluminio diseñados con vinilo de alto rendimiento pueden durar muchos años, lo que le permite ahorrar dinero con el tiempo. Ligeros y duraderos, los carteles de aluminio se pueden combinar fácilmente con un soporte colgante de metal sujeto a un poste.

espacios en blanco rectangulares de letreros de aluminio

  • Espacios en blanco con 1/2 y rdquo; Radio esquinas sin agujeros

  • Se pueden agregar orificios de 1/4 "sin costo adicional

  • Un lado cepillado de aluminio o anodizado

  • Recubrimiento protector UV de alto brillo

  • 100% hecho en China

La señalización de aluminio es una gran solución para todo tipo de aplicaciones de señalización de interiores y exteriores a largo plazo. Más duradero y con una apariencia más profesional que el plástico corrugado, los letreros de aluminio ofrecen un aspecto altamente profesional a partir de un producto premium que resiste el óxido y la corrosión a lo largo de su vida útil prolongada. Los letreros de aluminio impresos a medida presentan imágenes digitales a todo color y de alta calidad con película.



No es de extrañar que los carteles de aluminio, con su estilo, durabilidad y longevidad, se hayan vuelto tan populares en la industria de la fabricación de letreros.
El aluminio es un fantástico material para exteriores. No se oxidará, esa es la naturaleza del aluminio. Se mantendrá durante tanto tiempo, si no más que, cualquier otro material de señalización, haciendo que las señales de aluminio sean una gran inversión para transmitir su mensaje a largo plazo.
Debido a su variedad de características y funciones, el aluminio es altamente personalizable, lo que lo convierte en una gran opción para la mayoría de las aplicaciones.

Los letreros de aluminio son aptos para señalización de interiores, exteriores, letreros de monumentos, señalización de tiendas minoristas, señalización de atención al paciente, carteles bancarios, logotipos, mercadotecnia y una amplia gama de otros productos que mejorarán la visibilidad de sus productos o compañía.


Detalles del cartel de aluminio:

  • 5052 Temper H38 Límites de composición química (%)

Si

Fe

Cu

Minnesota

Mg

Cr

Ni

Zn

Ti

Otros

Total

Alabama
Min.

0.25

0.4

0.10

0.10

2.2-2.8

0.15-0.35

-

0.10

-

0.05

0.15

Recordatorio

El magnesio le da a esta aleación su mayor resistencia a la corrosión, capacidad de trabajo, resistencia y capacidad de soldadura. Los usos típicos incluyen tanques de combustible para aviones, placas y paneles de montaje electrónicos, álabes de ventiladores, revestimientos de refrigeración, contraventanas para tormentas y utensilios.

  • Límites de propiedad mecánica

Aleación
Templar

Especificado
espesor

Resistencia a la tracción

Alargamiento
en 2 pulgadas%

Último

rendimiento

pulgadas

min

máximo

min

máximo

rendimiento

5052
H38

0.006-0.007
0.008-0.031
0.032-0.128

39.0
39.0
39.0

-
-
-

32.0
32.0
32.0

-
-
-

2
3
4

Hot Tags: rectángulos de muestra de aluminio rectángulo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta