Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Signos de aluminio ácido grabado

Signos de aluminio ácido grabado

Esta fabricación Acid Etched brinda un acabado muy preciso y elegante que se usa ampliamente en las profesiones legales y médicas debido a su estilo elegante.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Definición de ácido
Acid Etching es el último método de producción de placas de señalización. Usando plantillas de corte de computadora en aluminio, latón y varios otros metales, estos son & lsquo; sumergido y rsquo; en ácido para crear el efecto de grabado. Esta fabricación Acid Etched brinda un acabado muy preciso y elegante que se usa ampliamente en las profesiones legales y médicas debido a su estilo elegante.
Una vez que las planchas se han grabado y llenado, se pueden suministrar con un respaldo de caoba para el aspecto tradicional de honor, o con agujeros para colocar directamente en la pared o con soportes de pared para un estilo más contemporáneo.
Es ampliamente utilizado por agencias gubernamentales, industrias aeroespaciales y compañías navieras. La superficie estándar también tiene una gran estabilidad UV que dura más de 20 años.

El aluminio tiene una densidad de 2.7 g / cm3 y por lo tanto pertenece a los metales ligeros. Su estructura cristalina está centrada en la cara cúbica.
Debido a su alta conductividad eléctrica, el aluminio se utiliza para conductores en microelectrónica donde a menudo se alea con cobre para evitar la migración. Con un potencial estándar de -1,66 V, el aluminio no pertenece a los metales nobles.
El grabado de aluminio es altamente exotérmico, bajo el ataque químico de la máscara resistente causa calentamiento local y bajo el grabado superproporcional de la máscara como consecuencia, si no se realiza agitación.
El fuerte burbujeo de H2 reduce la homogeneidad del grabado. Se pueden lograr mejoras en la homogeneidad de la velocidad de ataque si el grabado se interrumpe cada aprox. 30 segundos por una breve inmersión en agua DI. por lo tanto, las burbujas H2 desaparecen temporalmente.
Generalmente, el grabado comienza después de la disolución (por H3PO4) de pocas películas de Al2O3 presentes en cada superficie de Al. Por esta razón, el procesamiento de fotorresistencia tiene un impacto en el grabado Al: los desarrolladores alcalinos disuelven preferentemente el Al2O3 donde la resistencia se produce principalmente a través del desarrollo.
Dependiendo de la extensión del sobredesarrollo (deseado o no deseado) así como del retraso entre el desarrollo y el grabado Al, los parámetros del proceso pueden conducir a un comienzo de grabado espacial homogéneo de Al.

Detalles de aluminio:

  • Aleación 5052 Temper H38

  • Límites de composición química (%)

Si

Fe

Cu

Minnesota

Mg

Cr

Ni

Zn

Ti

Otros

Total

Alabama
Min.

0.25

0.4

0.10

0.10

2.2-2.8

0.15-0.35

0.10

0.05

0.15

Recordatorio

El magnesio le da a esta aleación su mayor resistencia a la corrosión, capacidad de trabajo, resistencia y capacidad de soldadura. Los usos típicos incluyen tanques de combustible para aviones, placas y paneles de montaje electrónicos, álabes de ventiladores, revestimientos de refrigeración, contraventanas para tormentas y utensilios.

  • Límites de propiedad mecánica

Aleación
Templar

Especificado
espesor

Resistencia a la tracción

Alargamiento
en 2 pulgadas%

Último

rendimiento

pulgadas

min

máximo

min

máximo

rendimiento

5052
H38

0.006-0.007
0.008-0.031
0.032-0.128

39.0
39.0
39.0

-
-
-

32.0
32.0
32.0

-
-
-

2
3
4

 

Grandioso para:

  • Empresas de ascensores

  • Edificios de oficinas

  • Estructuras de estacionamiento

  • Señales de tráfico



Hot Tags: signos de aluminio grabados al ácido, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta