Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Señalización de aluminio anodizado

Señalización de aluminio anodizado

Las cerámicas (óxidos) son mucho más duras que la mayoría de los metales, por lo que para mejorar la resistencia al rayado del aluminio, se usa "anodizado" para espesar la capa de óxido.

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

El aluminio se usa en la industria porque tiene una buena relación resistencia / peso. El aluminio también tiene una buena resistencia a la corrosión porque tiene una gran afinidad por el oxígeno, que forma una delgada y tenaz capa de óxido en su superficie y protege al metal subyacente de una mayor oxidación. Sin embargo, el aluminio no es un metal muy duro y se puede rayar con bastante facilidad. Las cerámicas (óxidos) son mucho más duras que la mayoría de los metales, por lo tanto, para mejorar la resistencia al rayado del aluminio, & ldquo; anodizado & rdquo; se usa para espesar la capa de óxido. La capa de óxido más gruesa también mejora la resistencia a la corrosión de los metales.


¿Qué es el proceso de anodizado?
Los metales se anodizan colocándolos en un baño ácido, a menudo ácido sulfúrico, y el ácido corroe el metal dando como resultado una capa de óxido (cerámica) muy gruesa sobre la superficie del metal. Esta capa de óxido es porosa, y puede tener hasta 50 μm de espesor (2 mils) y aparecer en diferentes colores dependiendo de su grosor. El óxido de aluminio es típicamente de color gris o negro. La capa de óxido superficial porosa tiene que estar & ldquo; sellada & rdquo; para completar el proceso, y esto se logra sumergiendo la muestra en agua tibia que hidrata el óxido y encoge los poros. Poner tintes en el agua durante el proceso de sellado permite que el tinte permee la capa de óxido, así es como se crean los productos coloridos.


Detalles de aluminio:

  • Aleación 5052 Temper H38

  • Límites de composición química (%)

Si

Fe

Cu

Minnesota

Mg

Cr

Ni

Zn

Ti

Otros

Total

Alabama
Min.

0.25

0.4

0.10

0.10

2.2-2.8

0.15-0.35

0.10

0.05

0.15

Recordatorio

El magnesio le da a esta aleación su mayor resistencia a la corrosión, capacidad de trabajo, resistencia y capacidad de soldadura. Los usos típicos incluyen tanques de combustible para aviones, placas y paneles de montaje electrónicos, álabes de ventiladores, revestimientos de refrigeración, contraventanas para tormentas y utensilios.

  • Límites de propiedad mecánica

Aleación
Templar

Especificado
espesor

Resistencia a la tracción

Alargamiento
en 2 pulgadas%

Último

rendimiento

pulgadas

min

máximo

min

máximo

rendimiento

5052
H38

0.006-0.007
0.008-0.031
0.032-0.128

39.0
39.0
39.0

-
-
-

32.0
32.0
32.0

-
-
-

2
3
4


Ventaja de aluminio anodizado:

  • Protege a los satélites del duro ambiente del espacio.

  • Usado en uno de los edificios más altos del mundo --- la Torre Sears en Chicago, Illinois.

  • Ofrece exteriores, techos, muros cortina, techos, pisos, escaleras mecánicas, vestíbulos y escaleras atractivos y de mínimo mantenimiento, altamente durables en rascacielos y edificios comerciales en todo el mundo.

  • Revolucionó la construcción de hardware de computadora, exhibidores para ferias comerciales, instrumentos científicos y una gama en constante expansión de electrodomésticos, productos de consumo y materiales de construcción.

  • Se lo considera seguro desde el punto de vista ambiental, y produce pocos, si es que tiene, efectos nocivos en la tierra, el aire o el agua.

 

氧化板 (2).jpg



Hot Tags: señalización de aluminio anodizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta