Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Señales al aire libre de aluminio anodizado

Señales al aire libre de aluminio anodizado

Las películas de anodizado también se pueden usar para varios efectos cosméticos, ya sea con recubrimientos porosos gruesos que pueden absorber tintes o con recubrimientos transparentes delgados que agregan efectos de "interferencia" a la luz reflejada.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Anodización define:
La anodización es un proceso de pasivación electrolítica utilizado para aumentar el espesor de la capa de óxido natural en la superficie de las partes metálicas. El proceso se llama anodizado porque la pieza a tratar forma el electrodo anódico de un circuito eléctrico. La anodización aumenta la resistencia a la corrosión y al desgaste, y proporciona una mejor adhesión para el metal.


Ventaja de anodizado:
Las películas de anodizado también se pueden usar para varios efectos cosméticos, ya sea con recubrimientos porosos gruesos que pueden absorber tintes o con recubrimientos transparentes delgados que agregan efectos de interferencia a la luz reflejada. El anodizado también se usa para prevenir la corrosión de los componentes roscados y para hacer películas dieléctricas para condensadores electrolíticos. Las películas de anodización se aplican con más frecuencia para proteger las aleaciones de aluminio. El anodizado cambia la textura microscópica de la superficie y la estructura cristalina del metal cerca de la superficie. Los revestimientos gruesos son normalmente porosos, por lo que a menudo se necesita un proceso de sellado para lograr resistencia a la corrosión. Las superficies de aluminio anodizado, por ejemplo, son más duras que el aluminio, pero tienen una resistencia al desgaste de baja a moderada que se puede mejorar con un grosor creciente o mediante la aplicación de sustancias de sellado adecuadas. Las películas de anodización son generalmente mucho más resistentes y más adherentes que la mayoría de los tipos de pintura y metal, pero también más quebradizas. Esto los hace menos propensos a agrietarse y desprenderse del envejecimiento y el desgaste, pero son más susceptibles a agrietarse por el estrés térmico.

Aplicación de aluminio anodizado:
Protege a los satélites del duro ambiente del espacio.
Usado en uno de los edificios más altos del mundo --- la Torre Sears en Chicago, Illinois.
Ofrece exteriores, techos, muros cortina, techos, pisos, escaleras mecánicas, vestíbulos y escaleras atractivos y de mínimo mantenimiento, altamente durables en rascacielos y edificios comerciales en todo el mundo.
Revolucionó la construcción de hardware de computadora, exhibidores para ferias comerciales, instrumentos científicos y una gama en constante expansión de electrodomésticos, productos de consumo y materiales de construcción.
Se lo considera seguro desde el punto de vista ambiental, y produce pocos, si es que tiene, efectos nocivos en la tierra, el aire o el agua.


Señales exteriores de aluminio anodizado  

  • Aleación 5052 Temper H38

  • Límites de composición química (%)

Si

Fe

Cu

Minnesota

Mg

Cr

Ni

Zn

Ti

Otros

Total

Alabama
Min.

0.25

0.4

0.10

0.10

2.2-2.8

0.15-0.35

0.10

0.05

0.15

Recordatorio

El magnesio le da a esta aleación su mayor resistencia a la corrosión, capacidad de trabajo, resistencia y capacidad de soldadura. Los usos típicos incluyen tanques de combustible para aviones, placas y paneles de montaje electrónicos, álabes de ventiladores, revestimientos de refrigeración, contraventanas para tormentas y utensilios.

  • Límites de propiedad mecánica

Aleación
Templar

Especificado
espesor

Resistencia a la tracción

Alargamiento
en 2 pulgadas%

Último

rendimiento

pulgadas

min

máximo

min

máximo

rendimiento

5052
H38

0.006-0.007
0.008-0.031
0.032-0.128

39.0
39.0
39.0

-
-
-

32.0
32.0
32.0

-
-
-

2
3
4


Debajo hay una muestra. & ldquo; You Tube signos y rdquo al aire libre de aluminio anodizado;


image007 (001) .jpg


Se lo considera seguro desde el punto de vista ambiental, y produce pocos, si es que tiene, efectos nocivos en la tierra, el aire o el agua.
Proporcionamos letreros de aluminio anodizado para exteriores que utilizan una línea de productos estándar y personalizados.
Podríamos proporcionar toda la forma de los signos también.

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo a proporcionar el mejor material para letreros al aire libre.

Hot Tags: muestras al aire libre de aluminio anodizado, China, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
  • Consulta