Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Espacios en blanco de muestra de aluminio anodizado

Espacios en blanco de muestra de aluminio anodizado

La estructura de óxido de anodizado se origina en el sustrato de aluminio y está compuesta enteramente de óxido de aluminio.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Descripción de anodizado
La anodización es un proceso químico de electrones que convierte la superficie del metal en un acabado decorativo, duradero, resistente a la corrosión y óxido de anodizado. El aluminio es ideal para el anodizado, aunque otros metales no ferrosos, como el magnesio y el titanio, también se pueden anodizar.

La estructura de óxido de anodizado se origina en el sustrato de aluminio y está compuesta enteramente de óxido de aluminio. Este óxido de aluminio no se aplica a la superficie, como pintura o chapado, sino que está completamente integrado con el sustrato de aluminio subyacente, por lo que no puede astillarse ni despegarse. Tiene una estructura porosa altamente ordenada que permite procesos secundarios tales como colorear y sellar.

La anodización se logra sumergiendo el aluminio en un baño de electrolitos ácidos y pasando una corriente eléctrica a través del medio. Un cátodo está montado en el interior del tanque de anodizado; el aluminio actúa como un ánodo, de modo que los iones de oxígeno se liberan del electrolito para combinarse con los átomos de aluminio en la superficie de la parte que se anodiza. La anodización es, por lo tanto, una cuestión de oxidación altamente controlada: la mejora de un fenómeno natural.

Espacios en blanco de muestra de aluminio anodizado

  • Esquina del radio

  • Superficie duradera anodizada y sellada resistente a los arañazos

  • Formas personalizadas disponibles

  • Agujeros o respaldo adhesivo para el montaje

Aluminio para letreros

  • Aleación 5052 Temper H38

  • Límites de composición química (%)

Si

Fe

Cu

Minnesota

Mg

Cr

Ni

Zn

Ti

Otros

Total

Alabama
Min.

0.25

0.4

0.10

0.10

2.2-2.8

0.15-0.35

0.10

0.05

0.15

Recordatorio

El magnesio le da a esta aleación su mayor resistencia a la corrosión, capacidad de trabajo, resistencia y capacidad de soldadura. Los usos típicos incluyen tanques de combustible para aviones, placas y paneles de montaje electrónicos, álabes de ventiladores, revestimientos de refrigeración, contraventanas para tormentas y utensilios.

  • Límites de propiedad mecánica

Aleación
Templar

Especificado
espesor

Resistencia a la tracción

Alargamiento
en 2 pulgadas%

Último

rendimiento

pulgadas

min

máximo

min

máximo

rendimiento

5052
H38

0.006-0.007
0.008-0.031
0.032-0.128

39.0
39.0
39.0

-
-
-

32.0
32.0
32.0

-
-
-

2
3
4

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo a proporcionar el mejor material para letreros al aire libre.

Hot Tags: espacios en blanco de muestra de aluminio anodizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta