Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Preguntas más frecuentes
Inicio > Sobre nosotros > Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia con el material para los letreros?

R: Las señales de tráfico constan de tres componentes básicos: un espacio en blanco, una hoja de fondo y una copia de letrero. Los espacios en blanco, generalmente construidos de contrachapado, aluminio o acero, sirven como el marco del cartel.

La madera contrachapada es el material en blanco menos costoso. Es bastante fuerte, pero es susceptible al daño del clima ya que es poroso; Los espacios en blanco de madera contrachapada deben estar cubiertos con una capa delgada de plástico.

El aluminio no se oxida, pero es muy liviano y debe reforzarse con abrazaderas metálicas a lo largo de la parte posterior. Es la opción en blanco más cara.

El acero es una alternativa más económica que el aluminio; también es más resistente y no necesita refuerzo. La oxidación puede evitarse aplicando una capa de zincto al espacio en blanco de acero.


P: ¿Qué es el revestimiento reflectante?
A: Láminas reflectantes es el material colocado sobre el aluminio desnudo en las señales de tráfico para que sean reflectantes. Las láminas vienen en Grado de Ingeniero, Grado de Alta Intensidad y Grado Diamante (ver más abajo para más detalles). La mayoría de las personas piensa que los letreros de las autopistas están pintados, pero el acabado es en realidad la lámina reflectante.


P: ¿Qué es el acabado reflectante de grado de ingeniero?
A: El acabado reflectante de grado de ingeniero es el acabado reflectante estándar colocado en las señales de tráfico. Esta es también la opción más barata y menos reflexiva, pero también es la más común.


P: ¿Qué es un acabado reflectante de alta intensidad?
A: El acabado reflectante de alta intensidad es más reflectante que el acabado reflectante estándar, grado de ingeniero. Las láminas de alta intensidad son más costosas que las láminas de grado de ingeniería, y también son más reflectantes. Tiene un patrón tipo panal de miel.


P: ¿Qué es el acabado reflectante de Grado Diamante?
R: El acabado reflectante de grado diamante es el acabado más reflectante que se coloca en las señales de tráfico. Esta es también la opción más cara para las láminas.


Q: ¿cuál es tu MOQ?
R: Lo siento, no tenemos. A diferencia de muchos de nuestros competidores, no cobramos un pedido mínimo ni ningún cargo mínimo por el pedido, por lo que con gusto le venderemos un solo letrero.