Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo pueden las señales de tráfico ayudar a prevenir accidentes?

Al utilizar las normas de tráfico como la base del lema, la información y los símbolos gráficos transmitidos en las pancartas son condiciones para que el conductor conduzca, de modo que las leyes y regulaciones relacionadas con el tráfico puedan presentarse a las personas de manera correcta y específica, por lo que que la gente puede usar señales de tráfico. Los lemas de la tarjeta son responsables de sus propias acciones. Al mismo tiempo, también muestran visualmente el contenido que es difícil de marcar con palabras. Estos también han sido mostrados. Podemos entender las reglas de tráfico relevantes de forma más intuitiva y, por lo tanto, restringirnos.

Las señales de tránsito generalmente están compuestas por letreros, letreros, columnas, sujetadores y cimientos.

Firma el procesamiento del material brevemente:

1. El material adopta una placa de aleación de aluminio de alta calidad, una película reflectante de grado de ingeniería o de alta resistencia, y tiene un buen efecto reflectante durante la noche.

2, según el tamaño estándar nacional, placa de aluminio y corte de película reflectante (cuadrado, redondo).

3. Lave la placa de aluminio y pula la placa de aluminio con un paño blanco para hacer rugosa la superficie de la placa de aluminio, lave con agua y séquela.

4. Use una prensa hidráulica para unir la película reflectante a la placa de aluminio limpia.

5, texto y patrones de composición de computadora, y máquina de grabado de computadora directamente en la película reflectante en el mapa y el texto.

6. El patrón esculpido y el patrón serigrafiado están formados por una escobilla de goma presionando sobre la placa de aluminio de la película inferior.

Las señales de tráfico se instalan en la importación y exportación, así como en el estacionamiento y en las carreteras apropiadas para que el vehículo funcione correctamente. Las señales de tráfico incluyen señales de prohibición, señales de indicación y otros signos.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo elegir una señal de tráfico