Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo se hace el letrero de aleación de aluminio?

Los signos de aleación de aluminio son comunes en nuestra vida diaria para indicar el camino, señales de dirección, señales de advertencia de productos de aleación. Debido a que el aluminio tiene un excelente rendimiento, calidad de luz, abundantes recursos, etc., la señalización de aleación de aluminio es el tipo de señalización más común. Aleación de aluminio Los signos en la construcción, decoración, construcción y otros aspectos tienen una amplia gama de aplicaciones, tales como licencias de construcción de carreteras, licencias de escaleras de construcción, señales de advertencia de seguridad pueden ver su figura.


Los signos de aleación de aluminio de la serie Alloy 1 común, como la aleación de aluminio 1060, 1100, el estado de H18, el ancho común de 1220 mm, el grosor de 0,10-0,5 mm, la longitud es de 2440 mm. 1-Series de aleación es el material principal para hacer signos de aleación de aluminio, entonces, 1-series aleación después de cómo el proceso de procesamiento, sólo para convertirse en nuestra producción diaria de todo tipo de signos?


En general, la aleación de aluminio debe ser estampada, cortada, cóncava y fundida a presión y otras etapas tecnológicas, para crear diferentes colores y contenido del efecto. El primer paso, la máquina agregó el moldeado, el uso de forma de máquina después de la pintura en aerosol, para hacer un número de especificaciones de dimensiones de producto uniforme; El segundo paso, con el fin de hacer que la superficie de la placa de aluminio en el revestimiento de impresión tenga una cierta afinidad, para eliminar la superficie del aceite de la hoja, el uso general de serrín blando eliminado o disolventes orgánicos con el aceite; el tercer paso, la superficie de la placa se raya, primero debe raspar una capa de masilla para que quede lisa, luego de acuerdo con los requisitos del cliente para elegir el método de pulido; IV, imprimación en aerosol y pintura, pintura en aerosol generalmente se basa en el color correspondiente a la demanda del cliente, pero en la pulverización, la temperatura y el tiempo de secado tienen un control estricto; el último paso es la impresión de pantalla, los gráficos completos y el texto y el borde del diseño y la producción. Después de estos procedimientos, la producción de aleación de aluminio firma incluso la finalización básica.


Los carteles de aleación de aluminio no solo tienen el papel de identificación, guía, el papel de la aleación de aluminio también hace que la placa de aluminio con función de sugerencia luminosa y reflectante nocturna, para nuestra vida, nos haya brindado una gran conveniencia.