Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo elegir una señal de tráfico

En la actualidad, las señales de tránsito se establecen generalmente independientemente de las carreteras de tránsito rápido o las carreteras de vida crónica. El objetivo de esto es permitir que los usuarios de la carretera utilicen completamente los caracteres y las imágenes de la señalización para encontrar claramente sus propios destinos, ahorrando así tiempo. Como resultado, la instalación de señales de tráfico se ha convertido en un paso indispensable en la construcción de carreteras. Entonces, ¿cuáles son los puntos a tener en cuenta al instalar las carreteras?

1, cumple con los requisitos visuales. Al instalar señales de tráfico, los constructores deben elegir la altura y el tamaño de instalación de acuerdo con el alcance de la vista pública. Además, para facilitar que el conductor vea claramente los letreros durante el proceso de conducción, el frente de los letreros debe establecerse en la dirección del tráfico entrante, y debe ser llamativo y ordenado.

2, para asegurar sólido. Debido a que las señales de tráfico profesionales generalmente se fijan en el aire, la mayoría de las señales son estructuras de acero y es necesario soldar muchas interfaces. Por lo tanto, cuando se instala, es necesario asegurarse de que la superficie de las grietas durante la soldadura sea lisa y de longitud suficiente. Al mismo tiempo, para aumentar su firmeza, se deben tomar medidas anticorrosivas y anticorrosión.

3, en línea con la pendiente de la carretera. Al instalar señales de tráfico, también es necesario considerar la pendiente de la carretera, generalmente en la posición elevada inferior, el eje vertical del cartel debe estar ligeramente inclinado para cumplir con la racionalización de la visión del tráfico.

4. Proteja las tuberías existentes. Por lo general, después de la instalación de la red municipal de tuberías, la posición de instalación a menudo entra en conflicto con la posición de la tubería. Por lo tanto, durante la instalación, es necesario prestar atención a la protección de la tubería existente y más para ajustar la posición de la instalación del logotipo.

5, para cumplir con las normas. Lo más importante en la instalación de señales de tráfico es cumplir con las especificaciones de instalación. Las regulaciones requieren que todas las señales de tráfico no se instalen en el espacio de conducción de vehículos y peatones. Además, el panel de letreros no debe empalmarse en el rango alto de 6X3m.

Las anteriores son algunas consideraciones al instalar señales de tráfico. Aquí, se espera que después de que los constructores entiendan estos puntos, serán capaces de construirlos y construirlos mejor en el trabajo futuro. Sin embargo, si el departamento de construcción quiere hacer que el efecto del letrero sea más prominente, entonces es necesario comprar letreros de tráfico de alta calidad y luego cooperar con los métodos de instalación estándar para lograr el propósito.