Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Principios de la configuración de la señal de tráfico

1, las señales de tráfico de la configuración, debe ser desconocido

Los usuarios del sistema de red vial circundante son los objetos de diseño, considerando los factores tales como la red de carreteras circundantes y las condiciones de la carretera, las condiciones del tráfico, las condiciones meteorológicas y ambientales, estableciendo estándares razonables de ajuste, de acuerdo con la función de varias señales de tráfico y la características de comportamiento de los conductores.

2, en el nivel superior y superior de las carreteras y otros grados del país, la carretera provincial se debe dar prioridad a las señales de tráfico, otras carreteras o no establecer las señales de tráfico pertinentes de la carretera, después de que el argumento puede establecer la advertencia necesaria señales. El letrero de prohibición debe instalarse en las proximidades de las leyes y regulaciones de tráfico donde se desarrolla la acción, y debe evitar la interacción con otras señales de tráfico. El signo de límite de velocidad debe establecerse de acuerdo con la capacidad de tráfico de las diferentes secciones, la proporción de modelos y la velocidad de funcionamiento de los vehículos.

3. Al elegir la información de destino de la señal de tráfico, se deben considerar la densidad de la red, el grado de la autopista, la función de la carretera y la popularidad del destino. Deben repetirse diferentes tipos de información de señales de tráfico, sin interrupción de la información.

4, las señales de tráfico a lo largo de la carretera, los ajustes horizontales deben cumplir con las disposiciones actuales de "señales y marcas de tráfico" (GB5768). Las señales de tráfico ubicadas en la zona segura de la Autopista y la Autopista se deben proteger de acuerdo con la especificación de la estructura del letrero, que se encuentra en el área de la red de seguridad de la otra carretera, se debe llevar a cabo la inducción necesaria.

5. Ninguna parte de las señales de tráfico entrará dentro de los límites de la construcción de la carretera, la altura de instalación de la señal de tráfico de la columna del lado del camino debe considerar su especificación de la superficie de la placa, su característica lineal y característica del terreno, si hay pasos para peatones, etc. el voladizo, el tipo de pórtico, y así sucesivamente, la altura libre de la señal de colgado debe reservar una tolerancia de 50 cm.

6. Cuando se instala la señal de tráfico, la línea normal de la placa de marcado debe estar paralela o en cierto ángulo con la línea central de la carretera. Instalación en el lado del camino del logotipo e indicador de prohibición para 0 ° 145 °, indicando señales de tráfico y señales de advertencia para 0 ° 110 °. Cuando se instala el voladizo, el marco de la puerta o el letrero colgante adjunto, el ángulo de instalación del letrero debe ser de 110 ° desde la dirección vertical o delantera de la línea central de la carretera.