Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Norma técnica para señales de tráfico

Las señales de tráfico utilizadas en color, forma y símbolos gráficos deben cumplir con las disposiciones actuales de "señales y marcas de tráfico" (GB5768).

Reglas de flecha

Las flechas utilizadas en la señal de tráfico deben reflejar la dirección de conducción correcta del vehículo en un cierto ángulo.

(1) La flecha de un letrero de puerta o paso elevado en el que se usa un letrero adjunto para indicar el uso de un carril o un destino de conducción, la flecha debe estar hacia abajo y señalar a la línea central del carril; para indicar la dirección de la salida, la flecha debe inclinarse hacia arriba y el ángulo de inclinación debe reflejar la alineación de la salida

(2) Instalación del indicador en el lado de la carretera, que indica que la dirección recta de la flecha debe apuntar hacia la parte superior, indicando que la dirección de la flecha debe estar alineada con la alineación del carril de dirección. Cuando tiene tres flechas hacia arriba y hacia la izquierda y derecha, la flecha que apunta hacia la derecha debe colocarse en el extremo derecho, apuntando hacia arriba y hacia la izquierda hacia la izquierda.

(3) La flecha se puede colocar debajo del texto del letrero principal, o la parte apropiada del lado del texto.

Disposiciones escritas

Las señales de tráfico deben usarse en caracteres chinos, de acuerdo con las necesidades de otros textos y usos. Cuando el letrero usa los dos tipos de palabras en chino e inglés, el nombre del lugar se aplica a Hanyu Pinyin, el sustantivo especial se aplica en inglés. Debido a las limitaciones de la especificación de diseño, se puede abreviar un poco de inglés.