Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

El gran efecto del pequeño letrero (placa de identificación)

En nuestra vida, un pequeño logotipo es como una guía silenciosa, que nos guía en la dirección en que vamos y muestra el objeto que estamos buscando. Puede ser la empresa, la unidad, el Departamento, también puede ser la posición, el nombre, la orientación, etc., un pequeño letrero para desempeñar plenamente su propio papel "grande".


Por ejemplo, en algunas agencias administrativas extranjeras, o la construcción de edificios de oficinas, con una guía para identificar el sistema, puede proporcionar a los visitantes la información relevante para orientar la dirección. Los visitantes pueden encontrar directamente el departamento al que ir, no molestar a los demás, y no se verán afectados por el trabajo de las consultas de otras personas, mantener un buen funcionamiento. Para el órgano administrativo, no solo se mantiene un buen funcionamiento, hay una manifestación del entusiasmo por la gente, cerca de las masas, conveniente para visitar, fortalecer la relación interpersonal.


Entrevista de trabajo La gente encontrará esta situación: a los candidatos de la unidad, entró, vio la puerta de la oficina cerrada, no se atrevió a llamar a la puerta para preguntar, se encontró con alguien abierto, preguntó cuidadosamente: "¡Hola!" La cabeza de la otra persona no ha regresado, devuelve una oración: "Delantero". Entonces nos sentimos avergonzados. Si hay un logotipo delante de la oficina, es fácil encontrar el departamento, estos apuros y problemas innecesarios se pueden resolver o eximir.


Hoy, la administración comercial se está volviendo más y más perfecta. En algunas oficinas comerciales, a menudo vemos en el vestíbulo de una serie de empresas en la lista del piso, y en cada piso con el piso de la empresa, el logotipo de distribución del Departamento. Los visitantes pueden echar un vistazo al departamento que están buscando y sentirse felices. La configuración de este tipo de señal, no solo para otros, también brinda su conveniencia, sino también intangible para que la empresa establezca una buena imagen. Se puede decir que esta es una riqueza intangible.


Además de estas señales de interior, no se puede ignorar el importante papel de la señalización exterior. El desarrollo de los signos es el producto de la demanda social. Reforma y apertura, rápido desarrollo económico, construcción, turismo en auge, entorno de vida, ambiente de trabajo, entretenimiento y ambiente de ocio es particularmente mejorado, las diversas industrias prestan especial atención a su propia propaganda y promoción de imágenes, hacen suficiente "cara", todo esto trajo signos de desarrollo vigoroso.


Al mismo tiempo, el desarrollo de signos y el nivel científico y técnico de mejora continua es inseparable. Máquina de tallado, máquina de grabado, máquina de impresión, máquina de inyección de tinta, máquina de serigrafía, grabadora y así sucesivamente en la industria de carteles, desarrollo continuo de aplicaciones, innovación tecnológica continua, la producción de signos independientemente del grado exacto, o la velocidad de producción es muy mejorado.