Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Por qué son importantes las señales de tránsito?

A medida que el número de vehículos en las vías de tráfico ha aumentado gradualmente, el papel de las señales de tráfico se refleja gradualmente debido a que los vehículos básicos están observando la señal de tráfico mientras conducen. La configuración del lema en el letrero es generalmente relativamente simple, pero la cantidad de vehículos aumenta gradualmente. Con el aumento, también han surgido muchos factores incontrolables. Muchas violaciones de las reglas de tráfico no se pueden evitar por completo. La razón es que cada vez más conductores nuevos conducen y es probable que entren en pánico al conducir. Es muy probable que el tráfico no sea estimado. Señalización, por lo que traerá muchos inconvenientes a la conducción de las personas.


◆ El letrero de guía se usa para indicar el reino, la dirección y la distancia del destino, la entrada y salida de la carretera y la ubicación de la ubicación famosa. El color es azul (verde) + blanco. Este tipo de señal es más útil cuando los conductores llegan a caminos desconocidos. Pueden ayudar a los conductores a localizar e identificar direcciones.


◆ La señal de tráfico del tipo de señal de advertencia es una señal que advierte al vehículo y a los peatones que presten atención al lugar peligroso. Su color es un fondo amarillo + borde negro + patrón negro, y la forma es un triángulo equilátero con la esquina superior hacia arriba. El color de este tipo de letrero es muy notorio, y generalmente se establece en lugares donde el tráfico es más complicado o en áreas suburbanas.


◆ La función del signo de indicación es instruir al vehículo y al peatón para que conduzcan de acuerdo con la dirección y ubicación especificadas. El color es un fondo azul y un patrón blanco, y la forma se divide en un círculo, un rectángulo y un cuadrado. Los indicadores son muy comunes en las carreteras. Pueden guiar al conductor en la dirección correcta y en el carril para evitar infracciones.


◆ El signo de prohibición es una señal de tráfico que prohíbe o restringe vehículos. A excepción de los signos individuales, la mayoría de ellos son círculo blanco + rojo + patrón que presiona barras rojas + patrones negros. El signo de prohibición a menudo se combina con una cámara electrónica. Cuando los conductores ven una señal de este tipo, no quieren hacer una fortuna. Ellos solo pueden seguir los signos.