Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Ventajas de la señalización de aluminio

En los signos metálicos del producto, la proporción de placas de aluminio, alrededor del 90% de los signos metálicos, más de medio siglo, con signos de producción de placas de aluminio, ha sido duradera, la razón principal radica en el rendimiento más decorativo del aluminio, muchas tecnologías de decoración de superficies, se puede utilizar en aluminio y jugar, fácil de obtener colorido, una variedad de combinaciones de capa decorativa avanzada. Por otro lado, se decide por las excelentes propiedades del material de aluminio.

Características del aluminio: además de las razones anteriores, las propiedades físicas y químicas del aluminio y los signos en la aplicación de los requisitos pertinentes son consistentes, se describen a continuación.

1. La densidad del aluminio ligero es 2.702gnan3, en comparación con el cobre y el aluminio solo para su 1/3, la placa de aluminio no aumentará el peso del equipo, sino que también ahorrará dinero.

2. Fácil de procesar la ductilidad del aluminio, fácil de cortar, pero también fácil de estampado, para satisfacer las necesidades de los signos especiales del proceso.

3. La resistencia a la corrosión en la superficie del aluminio y sus aleaciones puede producir una película de óxido dura y densa.

4. Buena resistencia a la intemperie Capa de película de óxido de aluminio, muchas sustancias no tienen un efecto corrosivo en las áreas industriales de ambientes hostiles y el uso costero tendrá una excelente durabilidad.

5. Ningún aluminio magnético es no magnético, la placa de aluminio no producirá interferencia externa al equipo.

6. Las reservas de aluminio ricas en recursos son considerables, la producción anual de productos de aluminio junto al acero, la segunda producción mundial de metales.