Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Aplicación y selección de materiales reflectantes para señales de tráfico

1 Las señales de tráfico en todos los niveles de la carretera deberían estar hechas con materiales reflectantes en principio.

2 Las señales de tránsito de autopistas, autopistas de primer grado y carreteras principales de la ciudad deben adoptar una película reflectante de ~ tres grados; la señal de tráfico de la autopista Terciaria y General City Road debe usar película reflectante de más de cuatro grados. 四, film La película reflectante se puede usar para carreteras de cuatro niveles y otras carreteras con un volumen de tráfico reducido.

3 La carretera, la primera carretera, el letrero de la sección de la curva de City Express Road y la intersección múltiple del área urbana, deben usar material reflectante de más de tres grados.

4 El letrero de pórtico y el letrero en voladizo de la autopista y City Express Road, para obtener el efecto reflectante con el letrero del lado de la carretera, es recomendable usar material reflectante con un alto grado de película reflectante que el letrero del lado de la carretera o cambiar el carácter en el letrero del marco de la puerta y el letrero en voladizo al reflector para mejorar su reconocimiento de la visión nocturna. Los letreros de iluminación también se pueden usar en las secciones importantes de la carretera donde las condiciones están disponibles.