Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre el perfil de aluminio y la aleación de aluminio

A, clasificado según los requisitos del tratamiento superficial

Aluminio anodizado

Revestimiento electroforético de aluminio

Capa de polvo de aluminio

Fluorocarbono que rocía aluminio

Madera de transferencia de grano de impresión de aluminio, etc.

En segundo lugar, las características del aluminio:

1. La resistencia a la corrosión

La densidad del aluminio es solo 2.7 g / cm3, que es aproximadamente la densidad del acero, cobre o latón (7.83 g / cm3, respectivamente, 8.93 g / cm3). En la mayoría de las condiciones, incluyendo aire, agua o agua salada), química del petróleo y muchos sistemas químicos, el aluminio puede mostrar una excelente resistencia a la corrosión.

2. La conductividad eléctrica

El aluminio a menudo se debe a su buena conductividad. Sobre la base de igual peso, la conductividad eléctrica de aluminio a cobre dos veces.

3. La cantidad de tasa de conductividad térmica

La conductividad térmica de la tasa de volumen de la aleación de aluminio es de aproximadamente 50-60% de cobre, los intercambiadores de calor de fabricación, evaporadores, aparatos de calefacción, utensilios de cocina, así como la culata del motor y el radiador son muy favorables.

4. El ferromagnético

Las extrusiones de aluminio son ferromagnéticas, la industria eléctrica y la industria electrónica son una característica importante. El aluminio no es combustión espontánea, el involucrado en la carga y descarga o el acceso a aplicaciones de material inflamable y explosivo es importante.

5. Puede procesabilidad de la máquina

La procesabilidad de la máquina de aluminio puede ser excelente. En la deformación y la aleación de aluminio de fundición de aluminio, fábrica de producción de aluminio y después de estas salidas de aleación con los diversos estados, las características de mecanizado de cambio considerable, esto requerirá una máquina herramienta o tecnología especial.

6. Formabilidad

La resistencia a la tracción específica, la resistencia a la fluencia, la extensibilidad y la tasa de endurecimiento de trabajo correspondiente predominan y permite el cambio de la deformación.

7. Reciclaje de sexo

El aluminio tiene una recuperación muy alta, las propiedades del aluminio reciclado y el aluminio primario casi no tienen diferencia.

Perfil de aluminio de estas cualidades, ya que puede ser utilizado con los siguientes fines:

Incluyendo la construcción de ventanas y puertas, extrusiones de aluminio para muros cortina, aeroespacial, transporte, uso de aluminio, radiador de CPU