Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

La estructura de la señal de tráfico

La señal de tráfico Mostrar símbolos gráficos para las normas de tráfico e información de la carretera, puede hacer que el tráfico regulaciones son específica y concisa imagen, expresión, expresa también para describir el contenido de gestión del tráfico, sentido del tráfico instrucciones para asegurar el flujo liso de seguridad de tráfico vial y de servicios. Es aplicable a carreteras, vías urbanas y carreteras especiales todos. Tiene el carácter de decretos, y los vehículos y los peatones deben acatar lo.

Señales de tráfico de caminose componen generalmente de signo piso, superficie de la muestra, columna, sujetador, Fundación y así sucesivamente.

Material de la etiqueta proceso brevemente:

1, el material adopta la placa de aleación de aluminio de alta calidad, grado o alta resistencia película reflexiva, que tiene buen efecto de luz en la noche de la ingeniería.

a la medida de 2, de acuerdo con el tamaño estándar nacional, la placa de aluminio y la película reflectora (cuadrado y redondo).

3, lavar con Jiebu blanco pulido de aluminio, superficie de la placa de aluminio, hacer el agua después del lavado para que se seque.

4, utilice la máquina hidráulica para pegar la película reflectora en la placa de aluminio limpio.

5, el equipo de composición tipográfica de patrones y caracteres y la máquina de grabado del ordenador directamente en la película reflexiva y el texto.

6, los patrones tallados y seda estampados se forman en la placa de aluminio de la película de la parte inferior con pegamento.

La muestra está instalada en el lugar de importación y exportación, y dentro y fuera del camino, guiando el vehículo para funcionar correctamente y el tráfico de señales configuradas prohibidos indicaciones, signos y otros signos.