Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Uso y función de la señalización de aluminio

Los letreros de aluminio han sido ampliamente utilizados en los últimos años en aparatos electrónicos, electrodomésticos, maquinaria y equipo, aire acondicionado, televisores, monitores LCD, navegador, automóviles, accesorios para automóviles, bicicletas eléctricas, industria de puertas, puertas antirrobo, muebles, utensilios de cocina. , suministros de oficina, baño, audio, bolsas, accesorios, todo tipo de cajas de vino, envases de té, pasteles de luna, empaquetado, cajas de regalo y otros productos logo logo.

Función

1. La placa de aluminio tiene la función de marcar, guiar y advertir, especialmente la función de sugerencia de la noche reflectante y luminosa. Por ejemplo: guía de marcado vial, instrucciones de marcado de piso, instrucciones de nombre de calle, construcción de ingeniería y advertencia de identificación de peligro relacionada, etc., principalmente a través de la transmisión de texto, transmisión de patrón y comunicación de marcado, es un símbolo, dirección, advertencia, indicativo y otras funciones .

2. La imagen de marca transmite: El logotipo simboliza cada empresa y el valor único de la mercancía, el letrero de aluminio puede, a través de cada tipo de transmisión de información, establecer la imagen del producto.