Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Señales de parada reflectantes de mano

Señales de parada reflectantes de mano

La durabilidad de la construcción de aluminio podría durar incluso después de años de uso. Detalles de aluminio: aleación 5052 Temper H38 Límites de composición química (%) El magnesio le da a esta aleación su mayor resistencia a la corrosión, capacidad de trabajo, resistencia y capacidad de soldadura. Los usos típicos incluyen tanques de combustible de aviones, ...

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Material de señal

Aluminio

Leyenda

DETENER - LENTO

Color lento

Naranja / negro

Detener el color

Rojo blanco

tamaño

18 pulgadas

Forma

Circulo

Manejar el material

Aluminio o madera


image002.jpg

La durabilidad de la construcción de aluminio podría durar incluso después de años de uso.


Detalles de aluminio:

  • Aleación 5052 Temper H38

  • Límites de composición química (%)

Si

Fe

Cu

Minnesota

Mg

Cr

Ni

Zn

Ti

Otros

Total

Alabama
Min.

0.25

0.4

0.10

0.10

2.2-2.8

0.15-0.35

0.10

0.05

0.15

Recordatorio

El magnesio le da a esta aleación su mayor resistencia a la corrosión, capacidad de trabajo, resistencia y capacidad de soldadura. Los usos típicos incluyen tanques de combustible para aviones, placas y paneles de montaje electrónicos, álabes de ventiladores, revestimientos de refrigeración, contraventanas para tormentas y utensilios.

  • Límites de propiedad mecánica

Aleación
Templar

Especificado
espesor

Resistencia a la tracción

Alargamiento
en 2 pulgadas%

Último

rendimiento

pulgadas

min

máximo

min

máximo

rendimiento

5052
H38

0.006-0.007
0.008-0.031
0.032-0.128

39.0
39.0
39.0

-
-
-

32.0
32.0
32.0

-
-
-

2
3
4

El letrero de parada / parada lenta es ideal para guardias de cruce escolares y ayuda a prevenir accidentes.

Stop / Slow Paddle cumple con los estándares MUTCD. Utilizado con mayor frecuencia por los guardias de cruce para dirigir a los niños a través de una zona escolar. Ayuda a los guardias de cruce a controlar el tráfico y alertar a los automovilistas sobre la presencia de peatones en las calles transitadas. Tiene bordes lisos y está disponible con una superficie retro reflectiva de grado de ingeniero.

La película de grado de ingeniería de la marca 3M está montada sobre aluminio no oxidado. Las señales están hechas de aluminio liso de 0.02 ". A diferencia de los carteles de acero, nuestros rótulos de aluminio no se oxidan. Soporta el uso al aire libre sin desteñirse ni oxidarse. Las incontables agencias, gobiernos y escuelas de los EE. UU. Utilizan letreros de grado municipal. Mango de PVC para un fácil agarre Combinación de colores rojo / negro y naranja sobre blanco.

¿Por qué nuestro Stop Slow Paddles es el mejor?
Es reflexivo. Estas señales de guardia de cruce utilizan la película reflectante de grado de ingeniería de 3M, que ofrece una excelente reflectividad. ¡Asegúrate de que los trabajadores sean vistos por la noche!
Es 3M. Los letreros utilizan materiales de 3M de marca que incluyen películas de grado municipal y tinta de señal de tráfico coincidente.

image012(001).jpg

Hot Tags: señales de parada reflectantes de mano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta