Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conos de tráfico de 750 mm

Conos de tráfico de 750 mm

Los conos de tráfico, también llamados pilones, sombreros de brujas, conos de carretera, conos de carretera, conos de seguridad o conos de construcción, generalmente son marcadores en forma de cono que se colocan en caminos o senderos para redirigir temporalmente el tráfico de manera segura.

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Los conos de tráfico, también llamados pilones, sombreros de brujas, conos de carretera, conos de carretera, conos de seguridad o conos de construcción, generalmente son marcadores en forma de cono que se colocan en caminos o senderos para redirigir temporalmente el tráfico de manera segura. Con frecuencia se utilizan para crear carriles de separación o combinación durante proyectos de construcción de carreteras o accidentes de automóviles, aunque se usan marcadores o señales más pesados ​​y permanentes para que la desviación permanezca en su lugar durante un largo período de tiempo.

Conos de tráfico de 750 mm Detalles

● -Height 750 mm

● -Construcción asegura durabilidad y flexibilidad en todas las condiciones climáticas

● -El color fluorescente brillante de larga duración proporciona una protección de alta visibilidad

● -El color ultravioleta estabilizado proporciona la máxima resistencia al desvanecimiento

● La base de alta densidad crea un centro de gravedad bajo para una estabilidad máxima

● Disponible en varios pesos y estilos para satisfacer necesidades específicas

● -Utilizado en las carreteras, mantenimiento de autopistas, hoteles, barrios residenciales,

● zona peligrosa, sitios de construcción, etc.

● -Opciones disponibles, como stenciling, estampado en caliente, collares reflectantes o adaptadores de bandera están disponibles.


image003 (001) .jpg

Uso de conos de tráfico de 750 mm

● Gestión del tráfico

Los conos de tráfico se usan normalmente al aire libre durante el trabajo en la carretera u otras situaciones que requieren una redirección de tráfico o una advertencia anticipada de peligros o peligros, o la prevención del tráfico. Los conos de tráfico también se utilizan para marcar dónde juegan los niños o para bloquear un área. Para el uso nocturno o en situaciones de poca luz, los conos de tráfico usualmente están equipados con una manga retrorreflectante para aumentar la visibilidad. En ocasiones, los conos de tráfico también pueden estar equipados con luces intermitentes por la misma razón.

Los conos de tráfico están diseñados para ser muy visibles y fáciles de mover. Se usan varios tamaños, que generalmente van desde alrededor de 30 cm (11.8 in) hasta un poco más de 1 m (39.4 in). Los conos de tráfico vienen en muchos colores diferentes, siendo el naranja, amarillo, rosa y rojo los colores más comunes debido a su brillo. Otros vienen en verde y azul, y también pueden tener una tira reflectante retro (comúnmente conocida como "cinta de flash") para aumentar su visibilidad.

● Uso en interiores y sin tráfico

Los conos se utilizan para diseñar cursos para competiciones de autocross. Los códigos tambià © n se utilizan con frecuencia en espacios públicos interiores para marcar las zonas que están cerradas para peatones, como un sanitario desordenado, o para denotar una condición peligrosa, como un resbaladizo piso. Se pueden usar en los patios de recreo de la escuela para limitar las áreas de un campo de juego y en las pistas de hielo para definir las áreas de clase, fiestas privadas o lecciones privadas. Algunos de los conos utilizados para este propósito son en miniatura, tan pequeños como 5 cm (2.0 in) de altura, y algunos son conos de tamaño completo desechables hechos de papel biodegradable.


image005.jpg

Hot Tags: Conos de tráfico de 750 mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta