Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Mini conos personalizados

Mini conos personalizados

Los conos de tráfico, también llamados pilones, sombreros de brujas, conos de carretera, conos de carretera, conos de seguridad o conos de construcción, generalmente son marcadores en forma de cono que se colocan en caminos o senderos para redirigir temporalmente el tráfico de manera segura.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Los conos de tráfico, también llamados pilones, sombreros de brujas, conos de carretera, conos de carretera, conos de seguridad o conos de construcción, generalmente son marcadores en forma de cono que se colocan en caminos o senderos para redirigir temporalmente el tráfico de manera segura. Con frecuencia se utilizan para crear carriles de separación o combinación durante proyectos de construcción de carreteras o accidentes de automóviles, aunque se usan marcadores o señales más pesados ​​y permanentes para que la desviación permanezca en su lugar durante un largo período de tiempo.

Especificación personalizada de mini conos

● Ideal para escuelas y clubes deportivos

● PVC muy visible

● Son ideales para estacionamientos, fábricas e incluso eventos deportivos

● Fabricado en PVC ligero pero duradero para facilitar el apilamiento y el almacenamiento

● Color naranja clásico para una alta visibilidad


image003.jpg

Mini conos personalizados Información adicional

Estos conos de 100 mm están hechos de PVC altamente visible y están disponibles en una variedad de colores. Se apilan limpias y ordenadas, y cuentan con bases anchas que garantizan la estabilidad en condiciones de viento. Disponible en rojo, blanco, azul, lima, amarillo, rosa y morado.

Nuestros mini conos personalizados se pueden utilizar como un cono de entrenamiento o deportivo, o marcar un recorrido o camino. A menudo se utilizan como conos de fútbol, ​​también son populares para su uso con fútbol, ​​Lacrosse o Field Hockey. El tamaño pequeño es ideal para uso doméstico, dentro de edificios y otros usos especiales donde un cono más pequeño es el mejor. Estos conos también son excelentes para los eventos de pista y campo, así como para el entrenamiento personal, el marcado general del campo deportivo y son lo suficientemente fuertes como para usarlos en la creación de cursos de conducción.

image004.jpg

Hot Tags: mini conos personalizados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta