Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conos verdes de seguridad vial

Conos verdes de seguridad vial

Los conos de tráfico, también llamados pilones, sombreros de brujas, conos de carretera, conos de carretera, conos de seguridad o conos de construcción, generalmente son marcadores en forma de cono que se colocan en caminos o senderos para redirigir temporalmente el tráfico de manera segura.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Los conos de tráfico, también llamados pilones, sombreros de brujas, conos de carretera, conos de carretera, conos de seguridad o conos de construcción, generalmente son marcadores en forma de cono que se colocan en caminos o senderos para redirigir temporalmente el tráfico de manera segura. Con frecuencia se utilizan para crear carriles de separación o combinación durante proyectos de construcción de carreteras o accidentes de automóviles, aunque se usan marcadores o señales más pesados ​​y permanentes para que la desviación permanezca en su lugar durante un largo período de tiempo.

PVC duradero. Úselo adentro o afuera.
Estabilidad superior. Apilable.
Los collares reflectantes empotrados de 3M altamente visibles no se desprenderán al apilar conos.

Cumple con los requisitos nocturnos de MUTCD.

Alerte a los automovilistas sobre condiciones inseguras de la carretera o cambios en el flujo del tráfico con este cono de tráfico naranja reflexivo de 3M. Su práctico diseño es ideal para acordonar áreas de la carretera o entradas privadas para ayudar a los conductores a ir en la dirección correcta de forma segura. Este cono de seguridad naranja con material reflectante, pintado de forma brillante y se encuentra a un pie de altura para una gran visibilidad. Se apoya sobre una base de plataforma resistente que lo mantiene apoyado, incluso durante fuertes vientos o lluvias. Este cono de seguridad para el tráfico es liviano y resistente, y no se desvanecerá bajo el sol o la lluvia. Se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes, por lo que es una inversión de seguridad económica y responsable para propietarios de viviendas o negocios. Ayude a los conductores a saber a dónde ir con este práctico cono de tráfico naranja reflexivo de 3M.


image003.jpg

Uso

La gestión del tráfico

Conos en uso en la entrada "Bridgegate" al puente George Washington en la ciudad de Nueva York

Los conos de tráfico se usan normalmente al aire libre durante el trabajo en la carretera u otras situaciones que requieren una redirección de tráfico o una advertencia anticipada de peligros o peligros, o la prevención del tráfico. Los conos de tráfico también se utilizan para marcar dónde juegan los niños o para bloquear un área. Para el uso nocturno o en situaciones de poca luz, los conos de tráfico usualmente están equipados con una manga retrorreflectante para aumentar la visibilidad. En ocasiones, los conos de tráfico también pueden estar equipados con luces intermitentes por la misma razón.

Los conos de tráfico están diseñados para ser muy visibles y fáciles de mover. Se usan varios tamaños, que generalmente van desde alrededor de 30 cm (11.8 in) hasta un poco más de 1 m (39.4 in). Los conos de tráfico vienen en muchos colores diferentes, siendo el naranja, verde, amarillo, rosa y rojo los colores más comunes debido a su brillo.

Tipos y tamaños

Los conos de tráfico típicos son naranja fluorescente "de seguridad", así como verde lima. Los conos de tráfico también suelen venir con bandas reflectantes a su alrededor para aumentar la visibilidad.

En los Estados Unidos, vienen en tamaños tales como:

12 in (305 mm), 1.5 lb (0.68 kg) - para aplicaciones interiores / exteriores

18 in (457 mm), 3 lb (1.4 kg) - para aplicaciones al aire libre, como pintura de línea libre

28 in (711 mm), 7 lb (3,2 kg), (también llamados conos Metro para su uso en ciudades) - para aplicaciones no viales, por ejemplo, calle local,

28 in (711 mm), 10 lb (4.5 kg) - para aplicaciones de vía libre / alta (con rayas reflectantes)

36 in (914 mm), 10 lb (4.5 kg) - para aplicaciones de vía libre / alta (con rayas reflectantes)

Conos de PVC

Tipo: 300 mm

Tipo: 450 mm

Tipo: 700 mm

Tamaño: 210 * 210 * 300 mm

Tamaño: 280 * 280 * 450 mm

Tamaño: 350 * 350 * 700 mm

Peso: 0.6KGS

Peso: 1.0kg

Peso: 2.1kg

Paquete: 20 Pieza / Bolsa

Paquete: 15 Pieza / Bolsa

Paquete: 10 Pieza / Bolsa

También suministramos conos de goma y EVA.

Gamas masivas del color y los tamaños.


Hot Tags: conos de seguridad de tráfico verde, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta