Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Conos de seguridad anaranjados

Conos de seguridad anaranjados

● -Construido de PVC extrapesado
● -Utilizado para seguridad y control del tráfico, sitios de construcción, marcado de peligros y una variedad de otras aplicaciones

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Detalles de Orange Safety Cone:

● -Construido de PVC extrapesado

● -Utilizado para seguridad y control del tráfico, sitios de construcción, marcado de peligros y una variedad de otras aplicaciones

● -Una elección acertada en productos de seguridad de alta visibilidad tanto para el profesional como para el diseñador

● -Day-resplandor de color naranja

Uso del cono de seguridad naranja:

Alerte a los automovilistas sobre condiciones inseguras de la carretera o cambios en el flujo del tráfico con este cono de tráfico naranja reflexivo de 3M. Su práctico diseño es ideal para acordonar áreas de la carretera o entradas privadas para ayudar a los conductores a ir en la dirección correcta de forma segura. Este cono de seguridad naranja con material reflectante, pintado de forma brillante y se encuentra a un pie de altura para una gran visibilidad. Se apoya sobre una base de plataforma resistente que lo mantiene apoyado, incluso durante fuertes vientos o lluvias. Este cono de seguridad para el tráfico es liviano y resistente, y no se desvanecerá bajo el sol o la lluvia. Se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes, por lo que es una inversión de seguridad económica y responsable para propietarios de viviendas o negocios. Ayude a los conductores a saber a dónde ir con este práctico cono de tráfico naranja reflexivo de 3M.

Orange Safety Cone Tipos y tamaños:

Los conos de tráfico típicos son naranja fluorescente "de seguridad", así como verde lima. Los conos de tráfico también suelen venir con bandas reflectantes a su alrededor para aumentar la visibilidad.

En los Estados Unidos, vienen en tamaños tales como:

● 12 in (305 mm), 1.5 lb (0.68 kg) - para aplicaciones interiores / exteriores

● 18 pulg. (457 mm), 3 lb (1.4 kg): para aplicaciones en exteriores, como pintura de línea de vía libre

● 28 in (711 mm), 7 lb (3,2 kg), (también llamados conos Metro para su uso en ciudades) - para aplicaciones no viales, por ejemplo, calle local,

● 28 in (711 mm), 10 lb (4.5 kg) - para aplicaciones de vía libre / alta (con rayas reflectantes)

● 36 in (914 mm), 10 lb (4.5 kg) - para aplicaciones de vía libre / alta (con rayas reflectantes)

Conos de PVC

Tipo: 300 mm

Tipo: 450 mm

Tipo: 700 mm

Tamaño: 210 * 210 * 300 mm

Tamaño: 280 * 280 * 450 mm

Tamaño: 350 * 350 * 700 mm

Peso: 0.6KGS

Peso: 1.0kg

Peso: 2.1kg

Paquete: 20 Pieza / Bolsa

Paquete: 15 Pieza / Bolsa

Paquete: 10 Pieza / Bolsa

También suministramos conos de goma y EVA.

Gamas masivas del color y los tamaños.

image003 (001) .jpg

Cono de seguridad naranja adicional:

Uso en interiores y sin tráfico

Los conos se utilizan para diseñar cursos para competiciones de autocross.

Los conos también se utilizan con frecuencia en espacios públicos interiores para marcar áreas que están cerradas para peatones, como un baño fuera de servicio, o para denotar una condición peligrosa, como un piso resbaladizo. Se pueden usar en los patios de recreo de la escuela para limitar las áreas de un campo de juego y en las pistas de hielo para definir las áreas de clase, fiestas privadas o lecciones privadas. Algunos de los conos utilizados para este propósito son en miniatura, tan pequeños como 5 cm (2.0 in) de altura, y algunos son conos de tamaño completo desechables hechos de papel biodegradable.

Al ser distintivos, fáciles de transportar y, por lo general, quedan sin vigilancia, los conos de tráfico a menudo son robados. A menudo se culpa a los estudiantes, en la medida en que la Unión Nacional Británica de Estudiantes ha intentado minimizar este "estereotipo desactualizado".

El término "cono de carretera" también se usa comúnmente en la industria de la construcción como un insulto alegre. Se usa para describir a un individuo que pasa la mayor parte del día simplemente quieto, sin intentar involucrarse en el trabajo que debería estar haciendo.


Hot Tags: conos de seguridad anaranjados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta