Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Señales de borde en caja de aluminio

Señales de borde en caja de aluminio

Las señales de borde en caja de aluminio usan formas, colores, palabras y símbolos para comunicar un mensaje a los conductores. Todas las señales de tráfico utilizan láminas reflectantes, que están diseñadas para reflejar parte de la luz de los faros del vehículo de vuelta al conductor, de modo que el letrero será visible por la noche.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Las señales de tráfico usan formas, colores, palabras y símbolos para comunicar un mensaje a los conductores. Sin tales signos, el movimiento del tráfico sería desordenado e impredecible. Prácticamente todas las señales de tráfico utilizan láminas reflectantes, que están diseñadas para reflejar parte de la luz de los faros del vehículo de vuelta al conductor para que el cartel sea visible por la noche. El color y la forma también pueden proporcionar pistas a los automovilistas, incluso cuando las palabras o símbolos del letrero son ininteligibles. Los signos reglamentarios, como los signos de límite de velocidad, suelen ser rectangulares y usan un fondo blanco. Las señales de alto, por otro lado, tienen una forma octogonal distinta y un fondo rojo para llamar la atención del conductor.

Señales de borde en caja de aluminio Colores: El borde del contorno está recubierto de amarillo o negro.

Los paneles internos son de clase 1 o diamante blanco / amarillo / naranja 3M y película Avery con diseño personalizado.

Material: Aluminio

 

Los métodos de fabricación típicos de los signos de borde en caja de acero se muestran a continuación:

5P4A5446.jpg

Con las patas Bi-pod para insertarlas en la pantalla

Pantalla: inserte las patas Bi-Pod, montaje de poste con soportes

Señales de borde en caja de aluminio comúnmente usadas para señalización de obras viales y construcción por controladores de tráfico o sitios de construcción, etc. Suministramos una amplia gama de patrones de tipo estándar en los carteles de borde en caja.

Nuestros detalles del paquete (para proteger el borde negro de los signos de almidón)

需要 P (2) .jpg


Señales de borde en caja de aluminio Tamaños:

600x600mm, 900x600mm, 1200x900, 1200x300, etc.

Otros tamaños personalizados también están disponibles.

需要 P (1) .jpg

Señales de borde en caja con película Súper Reflectante



Hot Tags: Señales de borde en caja de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta