Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Tablero de plástico en blanco

Tablero de plástico en blanco

Diseñamos y fabricamos paneles de letreros de plástico en blanco a todo color digital para que coincida con cualquier ocasión. Nuestros tamaños de carteles de plástico en blanco se pueden personalizar para satisfacer todos y cada uno de sus requisitos, incluida la impresión de una o dos caras.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Diseñamos y fabricamos paneles de letreros de plástico en blanco a todo color digital para que coincida con cualquier ocasión.

Nuestros tamaños de carteles de plástico en blanco se pueden personalizar para satisfacer todos y cada uno de sus requisitos, incluida la impresión de una o dos caras.

El bajo costo de nuestra pizarra de plástico en blanco lo convierte en una solución de señalización ideal para todas sus necesidades. Puede elegir entre nuestras diversas opciones de patrón.

Tarjetas de letrero de plástico en blanco

● Tableros de señales de tráfico

● Tableros de menú

● Señales de eventos especiales

● Señales direccionales e informativas

● Letreros interiores

● Señales temporales y promocionales

● Ferias comerciales

Personalice el tablero de letrero de plástico en blanco personalizado de la siguiente manera:

● Uso de rayas, bordes y colores de letras adicionales

● Agregar un logotipo o símbolo gráfico

● Usar marcos o estacas, o mostrar en un caballete


Tablero de letrero de plástico blanco Tamaño normal :

● 450mmW x 300mmH

● 600mmW x 450mmH

● 600mmW x 600mmH

● 400mmW x 900mmH

● 900mmW x 600mmH

● O como personalizado.

Ventaja en blanco del tablero plástico de la muestra:

● Este pizarrón de plástico en blanco es liviano y resistente, y no se desvanecerá bajo el sol o la lluvia.

● Se puede usar para muchas aplicaciones diferentes, lo que lo convierte en una inversión de seguridad económica y responsable para los propietarios de negocios. Ideal para aplicaciones interiores y exteriores.

● Más resistente que el cartón corrugado, el tablero de fibra y más liviano que el plástico extruido. a prueba de agua y resistente a las manchas.

● Todos nuestros letreros de plástico en blanco son doblemente tratados electrostáticamente por "descarga de corona" en ambos lados para permitir la mejor adhesión de tintas y la mayoría de los adhesivos, así como tratamiento UV para proporcionar una capa adicional de resistencia a los rayos dañinos del sol .

● Excelente durabilidad, versatilidad y facilidad de uso. Ningún otro producto ofrece los beneficios de las tablas de plástico corrugado como un precio tan bajo.

image003.jpg



Hot Tags: tablero plástico blanco de la muestra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
  • Consulta