Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Signos de Corflute de plástico con marco de Stands

Signos de Corflute de plástico con marco de Stands

Nuestros diferentes carteles de corflute de plástico con opciones de marcos de stands lo ayudan a promocionar o informar al público con el uso de opciones de carteles no permanentes para transmitir su mensaje.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Corflute sign board es una solución de comunicaciones visuales liviana y económica, especialmente adecuada para una amplia variedad de usos a corto plazo en interiores y exteriores. ; El plástico corrugado también es una lámina de polipropileno de pared doble extruida extremadamente versátil.

Signos de corflute de plástico con marco de stands Aplicaciones

● Guía de tráfico

● Guía de menús

● Señales de eventos especiales

● Señales direccionales e informativas

● Letreros interiores

● Señales temporales y promocionales

● Ferias comerciales


image003.jpg

Nuestros signos de corflute de plástico con soportes Ventaja

● Los letreros de corflute de plástico con bastidor de estantes se pueden usar para las señales de tráfico. El bajo costo de nuestra señalización corflute lo convierte en una solución de señalización ideal para todas sus necesidades. Puede elegir entre nuestras diversas opciones de impresión de patrones y uno o dos lados.

● Los letreros de corflute de plástico con armazón de estantes son utilizados por muchas empresas como una señalización fácil de montar que es de bajo costo y se ve muy bien. Puede hacer que sus gráficos se impriman con orientación vertical u horizontal para adaptarse a cualquier necesidad, una pantalla verdaderamente versátil.

● Nuestros diferentes letreros de corflute de plástico con opciones de marcos de estantes lo ayudan a promocionar o informar al público con el uso de opciones de carteles no permanentes para transmitir su mensaje. Una amplia variedad de tamaños y opciones de impresión le aseguran que podrá encontrar un letrero adecuado para su empresa. ¡Esta señalización corflute de 5 mm a prueba de agua puede tener una impresión personalizada hecha en ambos lados, capaz de mostrar en múltiples direcciones a la vez para llegar a más personas!

Personalice el tablero corflute personalizado por:

● Uso de rayas, bordes y colores de letras adicionales

● Agregar un logotipo o símbolo gráfico

● Usar marcos o estacas, o mostrar en un caballete

image004(001).jpg


Signos de corflute de plástico con marco de stands Tamaño normal :

● 450mmW x 300mmH

● 600mmW x 450mmH

● 600mmW x 600mmH

● 400mmW x 900mmH

● 900mmW x 600mmH

● O como personalizado.

Los carteles de corflute de plástico con marco de soporte tienen ojales de metal opcionales disponibles para fijar los letreros. Estos ojetes garantizan que las señales no se rompen debido a la forma en que están montados, ya sea con ataduras de plástico, hilo de pescar o cadenas de clip.

Diseñado para sostener paneles de múltiples mensajes individuales de placa de flauta, este marco de acero duradero se puede instalar en cualquiera de nuestros soportes "y" (soportes Bi-pod) o instalados en piquetes o postes de estrella.

Costuras doblemente soldadas y patas recubiertas de polvo y marcos de señal para manejar un uso continuo y pesado. Signos de corflute de plástico con marcos de stands utilizados por algunos de los consejos y empresas de gestión del tráfico de Australia.


image006(001).jpg



Hot Tags: signos de corflute de plástico con soporte de marco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta