Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Road Work Sign Tableros de PVC

Road Work Sign Tableros de PVC

El PVC también se conoce como cloruro de polivinilo, es el tercer polímero plástico sintético más extenso del mundo, después del polietileno y el polipropileno.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Definición de PVC:

El PVC también se conoce como cloruro de polivinilo, es el tercer polímero plástico sintético más extenso del mundo, después del polietileno y el polipropileno.

● PVC viene en dos formas básicas: rígido (a veces abreviado como RPVC) y flexible.

● La forma rígida de PVC se usa para la construcción de tubería y en aplicaciones de perfil. Se puede hacer más suave y más flexible mediante la adición de plastificantes, los más utilizados son los ftalatos. De esta forma, también se usa en fontanería, aislamiento de cables eléctricos, imitaciones de cuero, señalización, discos fonográficos, productos inflables y muchas aplicaciones donde reemplaza al caucho.

● El PVC es un polímero con buenas propiedades de aislamiento. Dado que la constante dieléctrica, el valor tangente de pérdida dieléctrica y el volumen resistible son altos, la resistencia a la corona no es muy buena y generalmente es adecuada para materiales de aislamiento de media o baja tensión y baja frecuencia.

El PVC tiene alta dureza y propiedades mecánicas.

● Las propiedades mecánicas mejoran con el aumento del peso molecular pero disminuyen con el aumento de la temperatura.

● Las propiedades mecánicas del PVC rígido (uPVC) son muy buenas; el módulo elástico puede alcanzar 1500-3,000 MPa. El elástico de PVC blando (PVC flexible) es 1.5-15 MPa.


Trabajo de la carretera firme los detalles de los tableros de pvc:

Las placas de PVC se forman en hojas planas en una variedad de grosores y colores. Como láminas planas, a menudo se expande para crear vacíos en el interior del material, lo que proporciona un grosor adicional sin peso adicional y con un costo adicional mínimo (consulte Espuma de PVC de células cerradas). Las hojas se cortan con sierras y equipos de corte giratorio. El PVC plastificado también se usa para producir películas finas, coloreadas o transparentes con respaldo adhesivo que se conocen simplemente como vinilo. Estas películas generalmente se cortan en un trazador controlado por computadora (vea el cortador de vinilo) o se imprimen en una impresora de formato ancho. Estas láminas y películas se utilizan para producir una amplia variedad de productos de señalización comercial, que incluyen rayas y adhesivos para carrocerías.

Road work sign PVC boards sizes:

● 450mmW x 300mmH

● 600mmW x 450mmH

● 600mmW x 600mmH

● 400mmW x 900mmH

● 900mmW x 600mmH

● O como personalizado.


Hot Tags: muestra del trabajo del camino tableros del PVC, China, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
  • Consulta