Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Muestra de prohibido estacionarse en polvo

Muestra de prohibido estacionarse en polvo

Nuestra amplia gama de carteles de estacionamiento no están disponibles en acero, plástico y aluminio y vienen en diferentes formas y tamaños. Elija el recubrimiento en polvo para extender la vida de los signos.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Las señales de "No detenerse" significan que no debe detenerse dentro de un área restringida específica, ni siquiera para dejar o recoger a un pasajero. Puede detenerse en esta área en caso de emergencia o si el personal de emergencia lo indica.

Los letreros de "No estacionar" le permiten detener su vehículo momentáneamente cuando:

o dejar a alguien fuera

o recogiendo a alguien

Nuestra amplia gama de carteles de estacionamiento no están disponibles en acero, plástico y aluminio y vienen en diferentes formas y tamaños. Elija el recubrimiento en polvo para extender la vida de los signos.


Recubrimiento en polvo

Es un tipo de recubrimiento que se aplica como un polvo seco y de flujo libre. La principal diferencia entre una pintura líquida convencional y un recubrimiento en polvo es que el recubrimiento en polvo no requiere un disolvente para mantener el aglutinante y las partes de relleno en una forma de suspensión líquida. El recubrimiento se aplica típicamente electrostáticamente y luego se cura bajo calor para permitir que fluya y forme una "piel". El polvo puede ser un termoplástico o un polímero termoestable. Por lo general, se usa para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. El recubrimiento en polvo se utiliza principalmente para el revestimiento de metales. Nuevas tecnologías permiten que otros materiales, como el MDF (paneles de fibra de densidad media), se recubran con polvo utilizando diferentes métodos.

El proceso de recubrimiento en polvo implica tres pasos básicos:

● Preparación de la parte o el pretratamiento

● La aplicación de polvo

● Curado

image003 (001) .jpg

Pintado en polvo sin señal de estacionamiento Detalles

● Metal sin placas de estacionamiento tamaño de la placa: 450x225, 450x300 y etc.

● Forma: Triángulo, Redondo, Cuadrado, Rectángulo, Octagonal o personalizado

● Color: azul, verde, amarillo, rojo, blanco

● Espesor: 1.0 mm, 1.2 mm, 1.5 mm, 2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm o personalizada

● Material: metal, acero galvanizado.

Polvo cubierto sin señales de estacionamiento Publicar:

● No debe estar obstruido y claramente visible por los conductores en la calle.

● Enfrentar el tráfico que viene en sentido contrario, directamente debajo de todos los carteles existentes y en un ángulo de 45 grados con respecto a la calle. Sujetados en la parte superior e inferior de acuerdo con el siguiente cuadro


image006.jpg



Hot Tags: pintura en polvo sin señal de estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada
productos relacionados
  • Consulta