Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Pierna de señal de tráfico

Pierna de señal de tráfico

Cualquiera de estas piernas fijas bi-pod Road Traffic Sign o patas plegables con nuestras señales de borde en caja o marco de mensajes múltiples con signos. Las piernas se ajustan a todos los tamaños de letreros.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Al construir su letrero de aluminio, una pata de señalización de tráfico de carretera preconstruida ofrece una instalación fácil y una visualización casi instantánea. Es necesaria cierta preparación de los materiales al construir un letrero.

Costuras doblemente soldadas y patas recubiertas de polvo y marcos de señal para manejar un uso continuo y pesado. Los tramos de señales de tráfico para las señales de tráfico son ampliamente utilizados por algunos de los mayores consejos y compañías de gestión de tráfico en Australia.

Combine cualquiera de estas patas plegables o fijas de vainas bi con nuestras señales de borde en caja o marcos de mensajes múltiples con letreros. Las piernas se ajustan a todos los tamaños de letreros.

esta característica altamente avanzada le permite configurar rápidamente el soporte.

Simplemente coloque sus manos sobre el letrero y levántelo, luego dos piernas caerán en su lugar. Repita el proceso para las dos piernas restantes y estará listo para el signo.


Material: acero galvanizado

El acero es una aleación de hierro que es más ligera y más resistente a los impactos que el hierro colado o dúctil. El acero de calidad estructural se usa a menudo en bolardos de seguridad, llenos de concreto, pero el acero estándar también se usa comúnmente para crear bolardos decorativos para aplicaciones independientes, o cubiertas para bolardos en instalaciones de bolardos de seguridad. Por lo general, los bolardos de acero se mecanizan a partir de materiales prefabricados, en lugar de fundición. Si el acero va a estar expuesto, generalmente está recubierto de polvo para que sea duradero y proteja contra la corrosión.

La galvanización protege el hierro o el acero subyacente de las siguientes formas principales:

-El recubrimiento de zinc, cuando está intacto, evita que las sustancias corrosivas lleguen al acero o al hierro subyacente.

-El zinc sirve como un ánodo de sacrificio por lo que incluso si el revestimiento está rayado, el acero expuesto aún estará protegido por el zinc restante. [Aclaración necesaria]

-El zinc protege el hierro corroyendo primero. Para obtener mejores resultados, la aplicación de cromatos sobre el zinc también se considera una tendencia industrial.

 

Ventaja

● Instalación rápida y fácil, y ajuste seguro

● Protege a los vehículos y las estructuras del daño costoso

● Bajo costo

● Atención al cliente personalizada

 


Hot Tags: pierna de la señal de tráfico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada
productos relacionados
  • Consulta