Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Insignia de montaje de hardware

Insignia de montaje de hardware

El hardware de montaje del poste de señalización es duradero y de acuerdo con el efecto visual deseado de la señalización comercial.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Al construir su cartel de aluminio, un kit de soporte preconstruido ofrece una instalación fácil y una visualización casi instantánea. Es necesaria cierta preparación de los materiales al construir un letrero.

El hardware de montaje del poste de señal hace que la instalación de letreros sea simple

● Los soportes de hebilla son ideales para montar señales de exterior en un poste de gran diámetro (4 "a 12" -diametro).

● Construido con un fleje de acero inoxidable.

El hardware de montaje del poste de señalización es duradero y de acuerdo con el efecto visual deseado de la señalización comercial. Elija entre hardware de letreros surtidos para una variedad de aplicaciones, desde hardware de soporte de letreros de calle hasta separadores para letreros de venta minorista de interiores.

El hardware del soporte de señal derecho muestra la señalización comercial de una manera efectiva y atractiva, haciendo que sus mensajes, marcas o direcciones sean funcionales y atractivos. El hardware de montaje de la señal incluye soportes funcionales como los ganchos de óxido de acero inoxidable, la cadena de conectores, los tirafondos y los enlaces rápidos de acero inoxidable. Diversas opciones de montaje para aplicaciones de pared, techo, poste o esquina están todas aquí y disponibles.

Detalles del producto:

· Admite un sustrato de hasta 1/8 "de espesor

· El ancho del soporte es 2-1 / 2 "

· Tornillos incluidos para asegurar el sustrato al soporte, pero los tornillos de montaje en la pared no están incluidos

· Colores adicionales están disponibles (con tiempo de entrega extendido)


image004(002).jpg

Hot Tags: Firme el hardware del montaje del poste, China, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
  • Consulta