Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Soportes de poste de señal de acero inoxidable

Soportes de poste de señal de acero inoxidable

Los soportes de letrero de calle de acero inoxidable están disponibles para el montaje de señales utilizando banda regular o banda de servicio ligero.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Al construir su cartel de aluminio, un kit de soporte preconstruido ofrece una instalación fácil y una visualización casi instantánea. Es necesaria cierta preparación de los materiales al construir un letrero.

 

Los soportes de letrero de calle de acero inoxidable están disponibles para el montaje de señales utilizando banda regular o banda de servicio ligero. Estos soportes de carteles de acero se utilizan comúnmente para letreros de calles utilizados en letreros municipales, incluidas las señales de tráfico y los letreros de carreteras y carreteras, donde la resistencia a la corrosión del acero inoxidable ofrece los beneficios de la longevidad en estas aplicaciones. Los soportes de montaje de acero vienen con o sin pernos y arandelas de acero inoxidable. Los soportes están disponibles en estilos acampanados y rectos.

Usos y beneficios comunes

● Los soportes de muestra de acero inoxidable se instalan comúnmente en las condiciones típicas de la ciudad o en la carretera. Son resistentes al escape de los automóviles, a los contaminantes del camino y a la lluvia y la nieve. En entornos más exigentes, el uso del soporte de señal de acero inoxidable 304 brindará resistencia a agentes más corrosivos. Estos productos pueden proporcionar una vida muy larga y proporcionar un gran valor a las ciudades y municipios, ya que ahorran en materiales y mano de obra de no tener que reemplazar el hardware de señal con tanta frecuencia.

● Otro beneficio importante de los soportes de firma de acero inoxidable es la capacidad de colocarlos en casi cualquier poste, independientemente del ancho. Las bandas de acero inoxidable se pueden cortar a cualquier ancho o largo, lo que lo hace ideal para ajustarse para obtener un ajuste seguro y ajustado con una herramienta como un tensor de trinquete. Esto también permite una mayor flexibilidad por parte de los instaladores, ya que pueden montar el letrero donde lo necesiten, y no solo donde los orificios pretaladrados pueden estar en el poste de la señal.


Hot Tags: soportes de poste de muestra de acero inoxidable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta