Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Señal de tráfico Pierna del marco

Señal de tráfico Pierna del marco

Costuras doblemente soldadas y con pintura en polvo Señal de tráfico Piernas de bastidor para manejar el uso continuo y pesado. Marco de señal de múltiples mensajes & Señal de tráfico Piernas de marco utilizadas por algunos de los mayores consejos y compañías de gestión de tráfico de Australia.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Al construir su cartel de aluminio, un marco preconstruido con pata ofrece una instalación fácil y una visualización casi instantánea. Es necesaria cierta preparación de los materiales al construir un letrero.

Costuras doblemente soldadas y patas recubiertas de polvo y marcos de señal para manejar un uso continuo y pesado. Bastidor y patas con varios mensajes utilizados por algunos de los mayores consejos y compañías de gestión del tráfico de Australia.

Combine cualquiera de estas patas plegables o fijas de vainas bi con nuestras señales de borde en caja o marcos de mensajes múltiples con letreros. Las piernas se ajustan a todos los tamaños de letreros.

esta característica altamente avanzada le permite configurar rápidamente el soporte.

Simplemente coloque sus manos sobre el letrero y levántelo, luego dos piernas caerán en su lugar. Repita el proceso para las dos piernas restantes y estará listo para el signo.

Con su construcción de aluminio, el soporte de aluminio para letrero es liviano y resiste la corrosión y la oxidación. El mástil telescópico, con soportes ajustables rígidos o roll-up sign, permite ajustes de altura variable de la señal. Se monta un solo resorte en la base para mayor estabilidad al pasar el tráfico y durante los fuertes vientos.


image004.jpg


Hot Tags: señal de tráfico tramo pierna, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta