Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
6 pulgadas de Bolardos de acero

6 pulgadas de Bolardos de acero

Bolardos de acero de 6 pulgadas también ahora se utilizan en interiores, en los almacenes, para protección de activos.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Bolardos de acero de 6 pulgadas se han convertido en una parte omnipresente del paisaje moderno. Planificadores y arquitectos utilizan para gestionar el tráfico de peatones y vehículos, mejorar el paisaje y la arquitectura, caminos peatonales, seguros la luz y proteger edificios y personas y proporcionan aparcamiento para bicicletas. Bolardos de acero de 6 pulgadas también ahora se utilizan en interiores, en los almacenes, para protección de activos.

image003.jpg

image005.jpg

Aplicación como abajo

Gente de protección ●

Parques infantiles cerca de estacionamientos, parques al lado de curvas en el camino, patios al aire libre por ocupado caminos: Estos son sólo algunos de los lugares que Bolardos de seguridad pueden ayudar a prevenir un accidente se convierta en una tragedia. .

Componentes del ● protección edificio vulnerable

A menudo se instala frente a componentes del edificio vulnerable para minimizar los daños en caso de accidente.

● aplicaciones de ESPOLÓN-raid

Ataque de RAM es una versión de "robos" robo con fuerza en la que un vehículo pesado es conducido a través de las ventanas o puertas de una tienda cerrada para que los autores pueden saquear muchos artículos de alto valor en un corto periodo de tiempo. Bolardos de acero de 6 pulgadas son una forma asequible para estos lugares evitar la posibilidad de ataque de ram.

Prevención de terrorismo ●

Al más alto nivel de la prevención del terrorismo, Bolardos son creados para soportar varias ondas del ataque vehicular.

Protección de activos ●

Bolardos de protección de activos son dispositivos que se utilizan en aplicaciones de interior para proteger al personal y propiedad de por menor. Usos comunes de Bolardos de protección de activos incluyen asegurar las esquinas de las unidades de refrigeración, estantes del almacén, cajeros automáticos y por menor de la estantería. Son eficaces en atención personal y los clientes de peligro potencial.


image007.jpg

Material de los bolardos de acero de 6 pulgadas: acero

El acero es una aleación de hierro que es más ligero y más resistente a los choques que fundido o hierro dúctil. Acero grado estructural es de uso frecuente en Bolardos de seguridad, llenados con hormigón, pero acero estándar es también de uso general crear bolardos decorativos para aplicaciones independientes o bolardo de cubiertas en instalaciones de Bolardos de seguridad. Generalmente, Bolardos de acero son trabajados a máquina de materiales prefabricados, en lugar de molde. Si el acero va a ser expuesta, generalmente es polvo cubierto para la hacen durable y proteger contra la corrosión


image009.jpg

 

Cubiertas de bolardos

Agrega años de vida sin necesidad de mantenimiento a la instalación de bolardos. Cubiertas de bolardos que utilizamos es la a.Chosen de plástico de polietileno de alta densidad de una variedad de formas, tamaños y colores. También hay cinta reflexiva: elija el mismo color que la cubierta del pivote o, para mayor visibilidad, un color contrastante de la cinta reflexiva. Elija entre tres estilos diferentes de tapa para dar a tu instalación el aspecto arquitectónico que se ajusta a cualquier entorno paisajístico.

 

Color: RAL 1023 tráfico amarillo

Diámetro: 6.63 "

Altura total: 42 "

Peso: 161 libras de producto

Hot Tags: Bolardos de acero de 6 pulgadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
  • Consulta