Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Bolardos de acero galvanizado

Bolardos de acero galvanizado

Los bolardos de acero galvanizado protegen los edificios, los peatones y el equipo de las colisiones entre vehículos o carretillas elevadoras.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Los bolardos de acero galvanizado protegen los edificios, los peatones y el equipo de las colisiones entre vehículos o carretillas elevadoras. Los bolardos se utilizan en una variedad de configuraciones, como escaparates, estacionamientos, aceras, protección de maquinaria, protección en la planta o cualquier área sensible al tráfico.

image003.jpg

Aplicación como abajo

● Seguridad peatonal

Los bolardos impiden el acceso de los vehículos al tiempo que permiten un flujo peatonal sin obstrucciones. Instale bolardos de tuberías de acero cerca de las entradas de edificios y otras áreas con tráfico peatonal regular.

● Protección del edificio

Crea protección de standoff para edificios y otras áreas sensibles. Dependiendo de la construcción o estructura, el daño puede ser costoso o incluso irreparable. Los bolardos de seguridad aseguran que los vehículos intrusos se mantengan alejados del exterior del edificio y de otros lugares de alto riesgo.

● Seguridad perimetral

Los bolardos de seguridad evitan el robo y asalto, o saqueos, robos, donde los vehículos se usan para chocar a través de las entradas o ventanas de la tienda. Las áreas de alta seguridad a menudo presentan bolardos de tuberías de acero en puntos de acceso sensibles o huecos de vallas.

Material de los bolardos de acero de 6 pulgadas: acero

El acero es una aleación de hierro que es más ligera y más resistente a los impactos que el hierro colado o dúctil. El acero de calidad estructural se usa a menudo en bolardos de seguridad, llenos de concreto, pero el acero estándar también se usa comúnmente para crear bolardos decorativos para aplicaciones independientes, o cubiertas para bolardos en instalaciones de bolardos de seguridad. Por lo general, los bolardos de acero se mecanizan a partir de materiales prefabricados, en lugar de fundición. Si el acero va a estar expuesto, generalmente está recubierto de polvo para que sea duradero y proteja contra la corrosión.

image005.jpg

La galvanización protege el hierro o el acero subyacente de las siguientes formas principales:

-El recubrimiento de zinc, cuando está intacto, evita que las sustancias corrosivas lleguen al acero o al hierro subyacente.

-El zinc sirve como un ánodo de sacrificio por lo que incluso si el revestimiento está rayado, el acero expuesto aún estará protegido por el zinc restante. [Aclaración necesaria]

-El zinc protege el hierro corroyendo primero. Para obtener mejores resultados, la aplicación de cromatos sobre el zinc también se considera una tendencia industrial.


Ausign proporciona una gran cantidad de bolardos de acero galvanizado, lo que garantiza los mejores precios y plazos de entrega.

Disponibles en cualquier tamaño, nuestros bolardos de acero galvanizado pueden montarse en la placa o instalarse en el núcleo, pueden desmontarse o bloquearse.

Todos los bolardos se ofrecen en una variedad de acabados: con recubrimiento en polvo, galvanizado, etc.

● Tamaños A: 90x900mm 9Kgs / cada uno

● Tamaños B: 140x1200mm 15Kgs / cada uno


Ventaja

● Instalación rápida y fácil, y ajuste seguro

● Protege a los vehículos y las estructuras del daño costoso

● Dos rayas reflectantes empotradas aumentan la visibilidad y la seguridad

● Todos los colores están disponibles con o sin rayas grabadas

● Bajo costo

● Atención al cliente personalizada

image007.jpg

Hot Tags: bolardos de acero galvanizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta