Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Bolardos de acero removibles

Bolardos de acero removibles

Tienen una base que está permanentemente instalada en el suelo en la que se puede insertar un poste de bolardo y bloquearlo en su lugar.

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Bolardos de acero removibles

● Se pueden quitar temporalmente para permitir el acceso vehicular a áreas normalmente restringidas. Tienen una base que está permanentemente instalada en el suelo en la que se puede insertar un poste de bolardo y bloquearlo en su lugar. Cuando se desee, estos bolardos se pueden desbloquear y extraer, lo que permite el acceso para mantenimiento, entrega o vehículos de emergencia.

● También son una solución ideal para cambiar las aplicaciones de acceso y generalmente son más sensibles a los costos que los bolardos retráctiles. Suelen instalarse en parques, patios, callejones y otros lugares grandes, como estadios. Estos bolardos están disponibles en una amplia variedad de materiales, desde acero hasta plástico compuesto. Hay una variedad de opciones de montaje para bolardos removibles en concreto nuevo o existente.

image003.jpg

Material de los bolardos de acero desprendibles: Acero

El acero es una aleación de hierro que es más ligera y más resistente a los impactos que el hierro colado o dúctil. El acero de calidad estructural se usa a menudo en bolardos de seguridad, llenos de concreto, pero el acero estándar también se usa comúnmente para crear bolardos decorativos para aplicaciones independientes, o cubiertas para bolardos en instalaciones de bolardos de seguridad. Por lo general, los bolardos de acero se mecanizan a partir de materiales prefabricados, en lugar de fundición. Si el acero va a estar expuesto, generalmente está recubierto de polvo para que sea duradero y proteja contra la corrosión.

image005.jpg

Bolardo de acero removible Acabados

Muchas instalaciones optan por pintar bolardos de metal o madera para que coincida con la estética del entorno y proporcionar cierto nivel de protección contra la intemperie o la corrosión. Es una solución económica que le da al instalador flexibilidad en cuanto a color y detalle. Sin embargo, la pintura necesita atención para el mantenimiento; los arañazos en la pintura o el desgaste del clima y los productos químicos pueden conducir a la oxidación de los bolardos metálicos.

Para metal, un acabado con mayor durabilidad es el recubrimiento en polvo. En este proceso, un recubrimiento en polvo aplicado en fábrica se une al metal con calor. Durante el recubrimiento, cualquier metal desnudo atrae el polvo, eliminando incluso roturas del tamaño de un agujero de alfiler en la cobertura. Resistentes y resistentes al abuso, en los climas típicos de América del Norte, los bolardos recubiertos de polvo requieren muy poco mantenimiento y brindan una vida útil excepcionalmente larga.

 

Cerradura de bolardo de acero extraíble :

Los bolardos desmontables de bloqueo interno en realidad se bloquean bajo tierra. La clave es un bloqueo de leva que se coloca a la altura de la cintura en el bolardo para facilitar el acceso. Con un cuarto de giro sencillo, el bolardo se libera para facilitar su extracción. Los bolardos desmontables de bloqueo interno están fabricados en acero al carbono y están disponibles en más de 200 colores de pintura en polvo para los entornos más duros.

image007.jpg

Hot Tags: bolardos de acero desprendibles, China, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
  • Consulta