Hangzhou Ausign tráfico y seguridad fondo Co., Ltd
Bolardos de acero montados en la superficie

Bolardos de acero montados en la superficie

Los bolardos de acero montados en superficie brindan una protección de impacto simple contra el tráfico vehicular en todo su edificio.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Los bolardos de acero montados en superficie brindan una protección de impacto simple contra el tráfico vehicular en todo su edificio. Se instalan fácilmente con anclajes de piso. Son de color amarillo de alta visibilidad con recubrimiento en polvo y están construidos con tubos de acero para crear una barrera física y visual.


image003.jpg

Uso de bolardos de acero montados en superficie

Protegen los edificios, los peatones y el equipo de las colisiones entre vehículos o carretillas elevadoras. Los bolardos se utilizan en una variedad de configuraciones, como escaparates, estacionamientos, aceras, protección de maquinaria, protección en la planta o cualquier área sensible al tráfico.

● Seguridad para los peatones: los bolardos impiden el acceso del vehículo y permiten el flujo de peatones sin obstrucciones. Instale bolardos de tuberías de acero cerca de las entradas de edificios y otras áreas con tráfico peatonal regular.

● Protección de edificios: crea protección de standoff para edificios y otras áreas sensibles. Dependiendo de la construcción o estructura, el daño puede ser costoso o incluso irreparable. Los bolardos de seguridad aseguran que los vehículos intrusos se mantengan alejados del exterior del edificio y de otros lugares de alto riesgo.

● Seguridad perimetral: los bolardos de seguridad evitan el robo y asalto, o saqueos, robos, donde los vehículos se usan para estrellarse a través de las entradas o ventanas de la tienda. Las áreas de alta seguridad a menudo presentan bolardos de tuberías de acero en puntos de acceso sensibles o huecos de vallas.


image005.jpg

Acero

El acero es una aleación de hierro que es más ligera y más resistente a los impactos que el hierro colado o dúctil. El acero de calidad estructural se usa a menudo en bolardos de seguridad, llenos de concreto, pero el acero estándar también se usa comúnmente para crear bolardos decorativos para aplicaciones independientes, o cubiertas para bolardos en instalaciones de bolardos de seguridad. Por lo general, los bolardos de acero se mecanizan a partir de materiales prefabricados, en lugar de fundición. Si el acero va a estar expuesto, generalmente está recubierto de polvo para que sea duradero y proteja contra la corrosión.

image007.jpg

Bolardos de acero montados en superficie Acabados

Muchas instalaciones optan por pintar bolardos de metal o madera para que coincida con la estética del entorno y proporcionar cierto nivel de protección contra la intemperie o la corrosión. Es una solución económica que le da al instalador flexibilidad en cuanto a color y detalle. Sin embargo, la pintura necesita atención para el mantenimiento; arañazos en la pintura o desgaste por el clima y productos químicos descongelantes pueden conducir a la oxidación de bolardos metálicos.

Para metal, un acabado con mayor durabilidad es el recubrimiento en polvo. En este proceso, un recubrimiento en polvo aplicado en fábrica se une al metal con calor. Durante el recubrimiento, cualquier metal desnudo atrae el polvo, eliminando incluso roturas del tamaño de un agujero de alfiler en la cobertura. Resistentes y resistentes al abuso, en los climas típicos de América del Norte, los bolardos recubiertos de polvo requieren muy poco mantenimiento y brindan una vida útil excepcionalmente larga.

image009.jpg


Bolardos de acero montados en superficie

Agregará años de vida libre de mantenimiento a la instalación de bolardos. Las cubiertas para bolardos que usamos son de plástico de polietileno de alta densidad. Escogidas de una variedad de colores, tamaños y formas. La cinta reflectante también está disponible: elija el mismo color que la cubierta de su bolardo o, para mayor visibilidad, elija un color de cinta reflectante que contraste. Elija entre tres estilos de tapa diferentes para darle a su instalación el aspecto arquitectónico que se adaptará a cualquier entorno de paisaje.

Disponible en cualquier longitud

Bolardos de tubería de 3-10 "Sch 40 & Sch 80 en stock y listos para enviar

Las opciones de diseño de fabricación personalizada incluyen pernos de ojo desmontables, de bloqueo, flexibles, recortados


Bolardo de acero montado en la superficie Ventaja:

● Instalación rápida y fácil, y ajuste seguro

● Plástico duradero y flexible de HDPE diseñado para absorber el impacto

● Protege a los vehículos y las estructuras del daño costoso

● Dos rayas reflectantes empotradas aumentan la visibilidad y la seguridad

● Todos los colores están disponibles con o sin rayas grabadas

● Bajo costo

● Atención al cliente personalizada

image011(001).jpg

Historia de los bolardos

El término "bolardo" apareció por primera vez en el Oxford English Dictionary en 1844, describiendo un poste utilizado para unir la línea de amarre de un buque marítimo. La etimología no está clara, pero es probable que se haya derivado de la palabra "bole", que significa tronco de árbol. Con el tiempo, el término se ha extendido para incluir publicaciones usadas para guiar el tráfico de peatones y vehículos.

Aunque el término tiene solo doscientos años, los bolardos han existido por miles de años. Algunos de los bolardos supervivientes más antiguos datan del imperio romano, donde se utilizaron postes de piedra tallada como postes de amarre fuera de los edificios, y hitos a lo largo de los lados de las carreteras.

Los bolardos a menudo reflejan o mejoran el entorno en el que se encuentran. Muchos estilos tradicionales de bolardos están influenciados por las instalaciones de los siglos XVII y XVIII, cuando se convirtió en una práctica común hacer uso de los cañones desarmados medio enterrándolos. Estos bolardos de cañón eran útiles en los muelles para el amarre, y en el interior se adaptaron para dirigir el tráfico y proteger la piedra. Cuando el cañón fue enterrado con el cañón hacia arriba, se usó a menudo una bala de cañón demasiado grande para sellar el cañón contra el agua y los desechos, creando una parte superior redondeada distintiva. Las diferentes formas de estos antiguos bolardos de cañón aún influyen en los estilos de bolardos de hoy.

A medida que los vehículos se vuelven más pesados ​​y con mayor potencia que los primeros vagones, la instalación y el diseño de bolardos se han adaptado en respuesta. En un lado de esta ecuación están los bolardos flexibles que pueden ser golpeados sin dañar el automóvil o el poste. En el otro lado hay bolardos de seguridad diseñados para proteger edificios y zonas peatonales al ralentizar o detener vehículos que los golpean.

Los ataques de vehículos en espacios públicos han despertado un mayor interés en estos bolardos altamente resistentes a los impactos. A niveles de protección adicionales, los edificios del gobierno a veces instalan bolardos resistentes a los ataques diseñados para resistir múltiples oleadas de bombardeo vehicular.

Aplicaciones Bollard

Los bolardos se han convertido en una parte omnipresente del paisaje moderno. Los planificadores y arquitectos los utilizan para gestionar tanto el tráfico de peatones como el de vehículos, mejorar el paisaje y la arquitectura, senderos peatonales livianos, proteger y proteger edificios y personas, y proporcionar estacionamiento para bicicletas. Los bolardos también se están utilizando en interiores, en depósitos, para proteger sus activos.

Bolardos de seguridad

Los bolardos de seguridad también son guías visuales para los peatones y el tráfico, pero también están diseñados para resistir el impacto del vehículo. Muchos bolardos de seguridad están hechos de acero y rellenos de concreto, pero se pueden decorar con la estética de un área en mente con pintura o para una variedad más amplia de estilos, con cubiertas para bolardos (enlace hacia abajo). En general, el sustrato y la instalación de los bolardos de seguridad son partes esenciales de su resistencia al impacto: un bolardo fuerte mal instalado ofrecerá poca resistencia. La supervisión de ingeniería es, por lo tanto, esencial para los bolardos resistentes a los impactos. Las diferentes aplicaciones también tendrán diferentes necesidades de resistencia al impacto.

Proteger a las personas

Patios de juegos cerca de estacionamientos, parques al lado de curvas cerradas en la carretera, patios al aire libre por carreteras con mucho tráfico: estos son solo algunos de los lugares donde los bolardos de seguridad pueden ayudar a prevenir que un accidente se convierta en una tragedia. Bolardos de acero y concreto en una variedad de anchuras se pueden adaptar a las velocidades del vehículo y la distancia de la zona peatonal a la carretera.

Protección de componentes de construcción vulnerables

Los bolardos de seguridad a menudo se instalan frente a los componentes de construcción vulnerables para minimizar el daño en caso de accidente. Por lo general, no están diseñados con la idea de que haya un ataque intencional contra ellos, por lo que a menudo se especifican con los diámetros sugeridos de tubos de acero para rellenar con concreto. En algunas jurisdicciones, se requiere que los medidores de agua o de agua vulnerables tengan bolardos de seguridad en colores brillantes instalados como postes de barrera a su alrededor. Bolardos similares a menudo se colocan frente a características arquitectónicas vulnerables o históricas que probablemente no atraerán la atención hostil, pero pueden ser vulnerables a vehículos fuera de control.

-Ram-raid aplicaciones

El asalto al estallido es una versión del robo "smash-and-grab" en el que un vehículo pesado es conducido a través de las ventanas o puertas de una tienda cerrada para que los perpetradores saqueen muchos artículos de alto valor en un corto período de tiempo. Los bolardos de seguridad son una forma asequible para estas ubicaciones para evitar la posibilidad de ataques de ram.

A diferencia de los bolardos puramente decorativos que delinean visualmente las áreas peatonales en los espacios comerciales, los bolardos de seguridad de ram-raiding están diseñados para evitar el acceso del vehículo al frente de la tienda. Sin embargo, dado que los bolardos antiaéreos son generalmente parte de un espacio comercial, por lo general se les da agradables cubiertas decorativas, por lo que no son una monstruosidad arquitectónica.

- Prevención del terrorismo

Después de los bombardeos de Oklahoma y los atentados del 11 de septiembre, los organismos gubernamentales se interesaron cada vez más en desarrollar sistemas para "enfocar el endurecimiento" de los edificios que podrían estar bajo la amenaza de un ataque criminal o terrorista. Los bolardos hacen parte de este trabajo sin crear una atmósfera opresiva, parecida a un búnker. El Departamento de Estado introdujo el primer sistema de prueba de choque, conocido como K-Rating, que todavía se conoce comúnmente, aunque el estándar técnico ha sido reemplazado por la clasificación de accidentes de ASTM. Cualquiera de los sistemas de clasificación está diseñado para medir la penetración de choque de diferentes vehículos a diferentes velocidades. En el nivel más alto de prevención del terrorismo, los bolardos se crean para resistir varias oleadas de ataques vehiculares.

-Protección de activos

Los bolardos de protección de activos son dispositivos que se usan en aplicaciones de interior para proteger a las propiedades y al personal minorista. Generalmente están construidos de acero inoxidable o plástico compuesto. Los usos comunes para los bolardos de protección de activos incluyen asegurar las esquinas de las unidades de refrigeración, bastidores de almacenamiento, cajeros automáticos y estanterías minoristas. Son eficaces para advertir al personal y a los clientes de posibles peligros. Los bolardos de protección de activos normalmente solo se instalan con pernos de anclaje y, por lo tanto, no proporcionan un alto nivel de resistencia al impacto. Están diseñados a lo sumo para defender la mercadería de carros, plataformas rodantes y equipos de limpieza manuales.


Hot Tags: Bolardos de acero montados en superficie, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado
productos relacionados
  • Consulta